Renault presenta su monoplaza para esta temporada


Aunque nuestro blog atiende a una temática plenamente sevillista, no podemos olvidar que Renault está vinculado fuertemente a un deporte de masas como la Fórmula 1. Por ello, tenemos que hacer referencia a la presentación del nuevo vehículo de Fernando Alonso, que se ha mostrado por primera vez en el día de hoy.

El ING Renault F1 Team ha presentado este mediodía en Portugal el coche con el que Alonso y Piquet correrán este 2009. La ceremonia, mucho más austera que otros años por los recortes de presupuesto que asfixian a este deporte, se ha celebrado en el recién construído circuito luso de Algarve. Lo más destacado en cuanto a aerodinámica es un nuevo morro sorprendentemente ancho. Además, en cuanto a colores, el amarillo de la marca y el naranja de ING siguen siendo los principales, aunque después del blanco ha sido incluído el rojo como cuarto color, en sustitución del azul marino tradicional. Este rojo presente en los alerones y retrovisores pertenece al nuevo patrocinador TOTAL, que sustituye como lubricante a ELF. No obstante, ambos pertenecen al mismo grupo.

Anuncios

Una respuesta to “Renault presenta su monoplaza para esta temporada”

  1. Carlos Daniel (Fran) Says:

    El diseño y colorido se ve atractivo, solo esa extrañeza del morro tan ancho, ¿no perjudicará en la aerodinámica?.
    Pues no, jajaja, si así lo han hecho los estudiosos seguro, que será para mejor,yo no se más,¡seguro!, pero choca, a la vista. Que no choque contra la ballas.Y gane Alonso con Renault. Yo me conformo con mi Kangoo.
    Salud


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: