No estará Enzo Maresca en la convocatoria del partido del jueves ante el Valencia. Así lo ha hecho saber Manolo Jiménez este mediodía, cuando ha dado la relación de 17 futbolistas que lucharán por las 16 fichas a inscribir en el choque. Sorprende, dada la situación de los delanteros, que Chevantón tampoco forme parte de esa lista de la que también sale Prieto y son novedad Mosquera, Navas y sobre todo Diego Perotti.
El joven argentino, una de las piezas clave en el Sevilla Atlético, tendrá próximamente ficha con el primer equipo según ha comunicado el club. Es necesario pues, que Chevantón, Mosquera o Acosta dejen libre una de las plazas de extracomunitario. Habrá que prestar atención a este asunto. Mientras tanto, lo que coleará en el día de hoy es el golpe de autoridad de Jiménez ante Enzo Maresca, y es que las declaraciones del italiano no gustaron a ningún estamento del club.
Tampoco ayuda, todo se dicho, que hablara en esos términos justo cuando está atravesando su peor momento de juego desde que aterrizó en Nervión. Pero como lo que prima es lo deportivo, la eliminación del Valencia sería la mejor manera de calmar los ánimos en un Sevilla que se había desacostumbrado a estos jaleos institucionales.
28-enero-2009 en 20:50
Donde tienen que hablar los fubolistas es en el terreno de juego.
Como sevillista espero que mañana no paren de hablar ninguno de los once que salgan contra el Valencia CF.
Por otro lado, como padre, espero que aparezca Marta lo antes posible.
29-enero-2009 en 4:29
Yo creo que Maresca tenía ganas de descansar, porque echará de menos a Dani Alves, o le molesta sobremanera, la eficacia de Duscher.
O creerá que puede ganar con palabras y dandole gusto al gatillo de periodistas, lo que no gana en la cancha.
Así que habló demasiado donde no debía.
Pronto saldrá con mas ganas y respetando mas el trabajo de sus compañeros.
Ahora a ganarle al Valencia.
¡Y que aparezca Marta!
Salud
Fran
29-enero-2009 en 22:57
De nuevo hoy se ha respirado el ambiente que tan buenos resultados nos trajeron.
De nuevo se comprueba que la comunión entre la afición y el equipo es fundamental.
Grande Sevilla FC. Ahora a por el Ath. Club de Bilbao.