Cuatro aspirantes y sólo dos plazas para Mestalla


Definitivamente, gran acierto de la Federación (aunque fuese más por necesidad que por elección propia) a la hora de establecer el cuadro de la Copa del Rey desde octavos. Da gusto ver a tu equipo avanzando hacia el centro y hacia la Copa, mientras ves que otros muchos se van quedando clavados por el camino.

A estas alturas y tras un intenso primer mes de 2009, sólo cuatro equipos pueden decir que siguen adelante y que aún no pueden romper su billete con destino a la capital del Turia. Uno de los que más sufrió para conseguirlo fue nuestro Sevilla, pero el primer partido de la semifinal ante el Athletic ya tiene fecha y hora. Será este miércoles a las 21:00, hora fijada por La Sexta, que con toda probabilidad también ofrecerá la vuelta en San Mamés allá por el mes de marzo.

El Barcelona, que de pasar sería nuestro más que presumible rival en Mestalla, se las verá en el Camp Nou ante el Mallorca, pero más vale que salga más convencido que el Espanyol de ayer para tener posibilidades. Sólo cuando el Barcelona bajó los brazos, los periquitos sacaron algo de fe de su chistera.

Como decía ayer alguna que otra crónica, estamos a tres partidos de otro título. Y Caparrós, una vez más, podría abrir las puertas de un nuevo desembarco sevillista por esta España nuestra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: