Encaje de bolillos para la expedición a Gijón


 Si quieres ver el partido por internet, pincha en el siguiente enlace.

Más de ocho años llevaba la primera plantilla sevillista sin visitar el vetusto Molinón. Esta cifra llega a los doce si hablamos ya de Primera División. Recién eliminado de la Copa, el Sporting se verá quizás afectado moralmente ante la visita del Sevilla, pero peor nos va a nosotros si de afecciones hablamos.

Como si el asunto de las lesiones no estuviese ya bien trillado, va Luisfa y se nos da de baja durante un mesecito. Ante todo esto, Manolo Jiménez ha tenido que ponerse serio con más de uno bajo mi punto de vista. Fazio y Acosta van a Asturias cogidos por las orejas. Al menos, este último no sabía la semana pasada si tendría que pasar por el quirófano para eliminar los “sucesos paranormales” en su sano tobillo. Sin embargo, misteriosamente ya está listo para jugar. Tampoco estarán el lesionado Adriano, el defenestrado Maresca y, de nuevo me sorprendo, el recuperado Mosquera, que se queda en casa cuando empezaba a coger confianza en el lateral derecho. Además de los “argentinos olímpicos”, son novedad Crespo, Chevantón y el riotinteño José Carlos, zurdo de mucha calidad que comenzaba a despuntar en el Sevilla Atlético.

Y hablando de chavales del filial; no entendemos muy bien el carrusel de futbolistas que ha convocado ya Jimenez con el primer equipo en lo que va de temporada. Hablando de memoria el técnico de Arahal ha tirado ya de Armenteros, Carreño, Fernando, Pukki, Pouga, Cordero y ahora José Carlos. Todos ellos pasaron sin pena ni gloria en sus escasas apariciones como no podía ser de otra forma. Sin embargo, a los que realmente están destacando en el Sevilla Atco. que son Cordero y Perotti, aún no les hemos visto salvo una fugaz aparición del lebrijano en copa frente a la Ponferradina. Esto parece un casting de operación triunfo. Vale que las lesiones obliguen a echar mano del filial mas de lo necesario pero si no dan el nivel, mejor retener a de Mul en lugar de cederlo, vamos digo yo.

Pues con todo eso tendrá que dar la cara el Sevilla este domingo (televisado por Canal +), para afrontar una semana de aupa en el plano psicológico. El miércoles podría abrir las puertas de una nueva final ante un Athletic al que últimamente le tenemos cogida la medida. Pero es que después llegará el derbi, puede que ante un Oliveira que salió aplaudido del Pizjuán allá por el mes de octubre pasado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: