Tercera versión del archivo de 103 años de historia


Nuestro asociado y amigo Miguel Palma ha vuelto a poner a punto su aplicación excel, en el que quedan recogidos todos los partidos oficiales de nuestro Sevilla, amén de otros datos como goleadores o plantilla actual . Con ocasión del cierre en el mercado de fichajes, nos ha facilitado la versión actualizada con las siguientes novedades:

– Una hoja con los goleadores del Sevilla FC en todas las competiciones la cual se actualiza automáticamente a partir de las anotaciones de los goles de cada partido.

– Mejora la búsqueda de los jugadores que anotan los goles (antes había que poner exactamente el nombre, p.ej: “L. Fabiano”, o buscarlo en la lista desplegable; ahora, si sólo se pone “Fab”, busca todas las coincidencias y sólo hay que elegir la que sea).

– En cuanto a la base de datos “Historia Total.xls”, además de estar atualizada con los últimos encuentros, he incorporado algunos de los antiguos que me han hecho llegar: algunas Copas de Andalucía y de Sevilla y una promoción que disputamos, para no bajar a 2ª, y que ganamos al Sporting de Gijón, al finalizar la temporada 1966-1967.

Podeis comentar cualquier aspecto sobre la aplicación en su página, denominada “103 años de historia” que teneis en la barra lateral de la derecha. Aprovechamos para agradecer una vez más su labor a Miguel Palma y esperamos que esto ayude a muchos sevillistas a “ordenar” sus recuerdos y a no perder detalle de las estadísticas. Justo aquí debajo está disponible el enlace:

Liga.xls.zip

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: