Enésimo ridículo del filial. Este ya imperdonable


No es ninguna novedad que el Sevilla Atlético haya caído esta tarde en Salamanca (no puntúa a domicilo desde noviembre y no gana sin su público desde hace trece meses). Ahora bien, no es de recibo que el “mejor filial de España” caiga goleado por seis tantos a cero y en el club se tome como algo necesario para la formación de sus futbolistas. No vamos a volver a decir que Galeote no puede ser entrenador de este equipo después de lo que ha demostrado. Ya la responsabilidad no es suya, porque hace mucho que la falta de presión terminó con su labor.

La culpa es de aquellos y sobre todo de aquel, que lo mantiene como máximo responsable de los sevillistas del futuro. El equipo está descendido, pero no es necesario que nuestro nombre se manche cada semana cuando las cosas se pueden hacer de otra manera. Desde luego, broche de oro de un fin de semana espectacular para el sevillismo.

PD1: Salva Sevilla, el mejor del Sevilla Atlético 07/08 ha hecho dos goles en el primer cuarto de hora del partido.  Es otro más en la lista de ex-sevillistas que nos han marcado esta temporada: Lolo Yedra, Moisés, Marcos Márquez, Marco Navas, Alejandro Alfaro, Antoñito…

PD2: Pukki venía de debutar con el primer equipo y de debutar con la selección finlandesa absoluta en Japón. El mago de la Algaba ha decidido dejarlo en el banquillo y apostar por Fali, delantero tronco de 26 años con claras posibilidades de suplantar a Kanouté… (nótese la ironía)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: