Balance de lo que va de 2009, jugador por jugador


Aprovechando las posibilidades de nuestra clasificación “Así les vimos”, hemos obtenido la clasificación según los datos de los partidos exclusivamente en 2009. Tenemos claro que el bajón liguero no es cosa sólo del entrenador, y que los jugadores tienen su lógica parte de culpa. En la primera columna ofrecemos la clasificación de jugadores desde el primer partido de 2009 (Sevilla-Osasuna) hasta el derbi, mientras que en la segunda queda reflejado su puesto en la clasificación general desde finales de agosto.

En cuanto a los colores, los futbolistas en rojo son los que han mejorado en esta clasificación parcial con respecto a la total, mientras que las flechas obedecen a la subida, bajada o igualdad en la media de puntos por partido. Aunque aquí debajo os dejamos la clasificación para que la analicéis, destacan sobremanera los papeles de Capel (mejora 6 puestos) y Mosquera y Luis Fabiano (mejoran 5). Aunque Javi Varas también sube mucho, no es cuantificable al corresponder a un único partido.

En lo negativo, Romaric, Prieto y Maresca son los que más bajan, con cinco peldaños. Además, sólo 7 de los 29 miembros de la plantilla han aprovechado este mes para mejorar su media de puntos. Esto deja claro que los futbolistas también tienen mucho que decir en la necesaria mejora del equipo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: