Chevantón volverá en pretemporada


La vuelta de Koné se esperaba como agua de mayo para sumar efectivos en ataque. Sin embargo, ayer supimos que más que sumar lo que hará será suplantar, puesto que Ernesto Javier Chevantón y su rodilla han dicho basta para lo que queda de temporada. Al final, después de muchas dudas, consultas y demás, el charrúa deberá pasar por el quirófano para tratar un pequeño quiste cuyas molestias no han terminado por remitir con los tratamientos puestos en marcha desde el club sevillista. Los tres a cinco meses que tardará en volver hacen imposible que llegue a tiempo para la 08/09, en la que curiosamente, firmará mejores registros que en la temporada anterior, aunque su mejor campaña seguirá siendo la 06/07. En los siete partidos que ha disputado en la presente, ha logrado anotar tres tantos en 253 minutos, en los que vio dos tarjetas amarillas.

Con esta ausencia confirmada se complican mucho las cosas arriba, donde de momento sigue siendo Kanouté el único disponible. Si Koné, como es de esperar, tarda más de lo esperado en coger la forma necesaria, necesitamos al verdadero Luis Fabiano cuanto antes para evitar males mayores. Y es que a excepción de Montjuic, donde la dupla palaciega-maliense dio sus mejores frutos, la cosa de cara al gol deja mucho que desear últimamente. El pichichi de la pasada pretemporada tendrá tiempo para defender su título, pero no volverá a jugar con balas de verdad hasta el próximo mes de agosto, cuando, ojalá, nos encontremos disputando la previa de la Liga de Campeones.

Anuncios

2 comentarios to “Chevantón volverá en pretemporada”

  1. Manolo Galán Says:

    Sobre el final de vuestro post : “ojalá nos encontremos disputando la previa de la Liga de Campeones”. Espero que no, que no tengamos que disputar la previa porque quedemos entre los 3 primeros. Ahí es donde estamos ahora y esperemos que con el empuje y la ayuda de TODOS, sigamos estando.

  2. sevillistasderenault Says:

    Buen apunte, se me olvidaba que esta temporada se meten 3 sin anestesia ni nada.

    Saludos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: