Buenas noticias entre los convocados


Últimamente nos estamos acostumbrando a las sorpresas en las listas de convocados ofrecidas por Manolo Jiménez. Algunas agradables con connotaciones, pues algún canterano poco conocido ha venido entrando como Pukki, Fernando, Carreño etcétera. Eso sí, siempre que lo hacían era como respuesta a alguna baja de peso en el primer equipo. Luego vienen las sorpresas menos agradables, las que dejan fuera a un futbolista que en teoría estaba listo para jugar. Chevantón en las últimas semanas o Dragutinovic la pasada fueron vivos ejemplos de ello. Y por último están las sorpresas totalmente positivas, las que incluyen a un futbolista del que no estaba nada clara su participación.

Acosta, Konko y el propio Ivica Dragutinovic entran en una lista de 19 hombres para mañana ante el Atlético. Del argentino ni se sabía al respecto de la evolución de su tobillo. Aunque se pronosticaron las dos semanas que acaban de pasar, la puesta a punto siempre suele retrasar la vuelta, aunque en este caso podrá ser de la partida. O al menos parte con posibilidades, porque uno se tendrá que quedar fuera y Jiménez ha citado a José Carlos para curarse en salud. Sea como fuere, el riotinteño no podrá estar en Vallecas con el filial.

Por otra parte, Konko reaparece después de Génova confirmando las buenas sensaciones de la semana, aunque ahora mismo el puesto de lateral derecho es propiedad de un ascendente Aquivaldo Mosquera. El francés esperará desde el banquillo después de afirmar que quiere ser el de su etapa en el Calcio. Por último, el serbio Drago ha superado las molestias del virus FIFA y ocupará el puesto de lateral zurdo que no podrá ocupar el sancionado Fernando Navarro.

La lista es la formada por: Palop, Javi Varas, Mosquera, Squillaci, Konko, Adriano, David Prieto, Drago, Fazio, Maresca, Romaric, Renato, Duscher, Jesús Navas, Acosta, Capel, Perotti, Kanouté y Jose Carlos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: