Macedonia de noticias en blanco y rojo


José Carlos, renovado dos años mas.

El joven interior de Rio Tinto ha visto premiadas sus buenas actuaciones en los escasos minutos disputados frente a Español y Atco. Madrid. José Carlos que cumplía contrato a final de temporada, ha renovado hasta 2011 y ha aumentado su claúsula de rescisión hasta los 8 millones de euros. Habíamos oido a la gente que sigue habitualmente la cantera, que este chaval de 21 años hace “cosas diferentes”. Y no ha defraudado. Tiene un toque de calidad y un estilo de juego de los que gustan por aqui. Jugador fino, de toque exquisito, ya le hemos visto poner balones al pie a 30 metros y hacer gala de un dribling rápido. Algunos lo comparan en su forma de jugar con Reyes. Veremos lo que da de si en el futuro. Puede ser junto con Perotti, la nueva perla de la inagotable cantera sevillista.

Iván sufre un golpe en la cabeza y es hospitalizado

El joven portero de 18 años, Iván, del equipo juvenil de división de honor, sufrió esta mañana un golpe en la cabeza en la disputa de un balón con un compañero. Como consecuencia del golpe, Iván se tragó la lengua y comenzó a tener convulsiones. Rapidamente fue trasladado a un centro hospitalario donde afortunadamente se recupera satisfactoriamente. Es muy posible que mañana sea dado de alta.

 El secante de Fernando LLorente se llama Federico Fazio

Ya se ha visto ensayar a Jimenez con Fazio como “stopper”  del espigado delantero bilbaíno; Fernando LLorente. El joven argentino, al que se le ha visto a un muy buen nivel en los últimos partidos, parece ser el elegido para frenar las acometidas del enrrachado LLorente. Aunque no es segura la participación en el partido de liga del sábado por la mas que presumible reserva de Caparrós, sí es absolutamente claro que LLorente jugará el partido clave de la vuelta de la Copa el miercoles 4. Y hablando de la copa del rey; 20 horas antes de que se abrieran las taquillas, ya había aficionados bilbainos apostados en el estadio. Tal es la expectación que ha despertado este partido en la afición vasca.

Una vez mas, al igual que ya hicieran el año pasado contra el Santander, la directiva del Bilbao solo ha concedido 500 entradas de las 1500 que había solicitado el Sevilla. No ha sentado demasiado bien esta decisión en el seno sevillista. El consuelo es que aquellos afortunados que se desplacen a Bilbao podrán degustar “de gorra” un magnifico asado  que una agrupación de pastores de Durango ha tenido a bien organizar mediante el sacrificio de cien corderos que serán cocinados al mismo tiempo. Con esto pretenden dar a conocer el producto autóctono y de paso batir un record Guiness. ¡¡ Que les aproveche !!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: