Sevilla FC 2; UD Almería 1. Tres puntos obligados que se quedan en casa


Salvó la papeleta el Sevilla en el partido post-fracaso copero. Un gol de Kanouté a los cinco minutos sirvió para encarrilar un partido que dejó casi sentenciado Renato en la segunda mitad. Eso sí, un  penalti cometido por el propio brasileño y ejecutado por Negredo  nos obligó a sufrir hasta los últimos minutos. Momentos esos que aprovechó Rubinos para cobrar su protagonismo. Nueva jornada propicia que viene acompañada de triunfo sevillista. Y van cuatro seguidas.

Vodpod videos no longer available.

Hoy era de esos días que invitaban al runrun de la grada si el equipo no era capaz de verle la cara al partido. Afortunadamente, cinco fueron los minutos que tardó Romaric en poner un centro medido a Kanouté para que este la bajase como sabe y la mandara dentro desde el punto de penalti. Con Perotti esta vez entre los convocados y además como titular en la izquierda, se veía un equipo que al menos sabía como llegarle al Almería, que no veía a Palop desde cerca.

Sin maravillar ni mucho menos a la afición, el equipo era capaz de tener el balón y moverlo con sentindo para llegar a Alves, con un Romaric muy versátil y un Perotti que iba a firmar su mejor partido con los grandes, y eso que el listón de San Mamés del sábado estaba muy alto. Kanouté tampoco faltó a su cita y deleitó con bajadas al centro del campo e incluso con algunos robos atrás. El que no apareció fue Navas, a quien no parece haberle venido muy bien el parón de la pasada jornada, pues no encuentra su juego.

La segunda parte volvió a dejar ver el potencial de Perotti, que con varias jugadas personales levantó a la grada y reivindicó un puesto que no le saldrá ni mucho menos barato. Eso sí, los de Hugo Sánchez cambiaron su actitud y se fueron arriba con varias contras rápidas que hicieron por fin calentar a Palop. El guardameta volvió a estar ahí cuando se le necesitaba y salvó varios disparos peligrosísimos. El que más, uno desde fuera del área de Uche que llevaba veneno.

Pero cuando peor lo pasaba, robo de Capel, que acababa de sustituir a Navas, balón para Kanouté y este como siempre generoso, la pone para que Renato golpee muy encimado. Por suerte, le salió una especie de vaselina sin portero que acabó en las redes. El gol se cantó de forma intermitente, pero se pudo cantar. Ahora sí que el Sevilla se gustaba, la grada se divertía y los jugadores parecían poner el piloto automático.

Todos los ingredientes para meter en el partido al Almería, que en otra contra consiguió un claro penalti de Renato, que llegó tarde ante la entrada de Piatti por la izquierda. Negredo lanzó y sorprendentemente, Palop ni la olió. Quedaban veinte minutos y la salida de Luis Fabiano pudo matar el partido, pero en las dos que tuvo comenzó muy bien la jugada pero le faltó definición. El árbitro parecía querer emoción, y pitó varias faltas inexistentes que pudieron complicar las cosas, pero todos los puntos se quedaron en casa al final.  Ahora a pensar en el Málaga, con siete días por delante, para seguir afianzados en la tercera posición.

Por el Sevilla FC jugaron: Palop (2), Konko (2), Squillaci (2), Escudé (2), Fernando Navarro (2), Perotti (3), Romaric (2), Duscher (1), Navas (1), Renato (2) y Kanouté (3). También jugaron Capel (1), Luis Fabiano (1) y Adriano (1).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: