Encuesta de la semana: ¿porqué gran parte de afición del Sevilla ha perdido la ilusión?


Con algo de retraso, vamos con la encuesta de la semana, que en este caso es la cuarta que ponemos en marcha:

Partiendo de la premisa de que la aseveración que mostramos en el titulo de este post sea cierta; se nos ocurren diversas causas que pueden explicar esto.

Se palpa en los ambientes sevillistas una apatía imprópia de la posición que ocupa el equipo y que se aprecia incluso en las visitas que se reciben en los blogs. Este fenómeno es, cuanto menos extraño por la privilegiada posición en liga que ocupamos, clasificados actualmente para la Champions por derecho propio y con el mejor registro de puntos de la historia igualado con el de la temporada 2006-2007 . Sin embargo, ni siquiera eso es capaz de satisfacer a los aficionados. Ese ambiente de fiesta que se respiraba en cada partido ha desaparecido hace tiempo. Hasta los mosaicos parecen forzados y el himno se canta con menos pasión. No encontramos una explicación clara a este fenómeno y nos gustaría conocer tu opinión al respecto. Comparte tu opinión sincera con nosotros.

En cuanto a la encuesta de la semana pasada, resultado sin paliativos. Los sevillistas piensan hasta en un 77%, que el puesto que más necesita refuerzos es el de mediocentro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: