Retrasada la eliminatoria Champions del Sevilla de Puerto Rico


El lunes publicábamos en nuestro blog el exigente calendario que le esperaba al Sevilla FC PR en el panorama continental. Pues bien, ni veinticuatro horas después nos encontramos con una desagradable sorpresa en su web oficial. Según Francisco Martínez Cañavate, las autoridades de Carolina se negaban a pagar dos tercios de lo acordado en concepto de subvención, lo que hacía peligrar y mucho la presencia del equipo en la CONCACAF Champions League. No había dinero ni para el viaje a Antigua, por lo que todo dependía de una reunión en la sede de la federación puertorriqueña.

Al final, afortunadamente, los problemas parecen haber encontrado solución. Aunque la web oficial del club no confirma nada, hemos averiguado en el portal de la CONCACAF lo acordado. Además de otros cambios en el orden de eliminatorias, en lo que se refiere al equipo sevillista se ha acordado retrasar los partidos. La ida en Puerto Rico será el sábado y no el miércoles de la próxima semana. En cuanto a la vuelta, se reestructura para el domingo 29 del mismo mes.

Además, ya se conocen los cruces de la siguiente eliminatoria que ya explicamos en el post anterior. Si pasamos, nuestro rival será el ganador de la eliminatoria entre el Tempete de Haití y el Alpha United de Guyana. Este cruce se jugaría en abril, dando paso a la final en formato de semifinales con repesca que dará las tres plazas para el campeonato. Ese cuadrangular se disputará en Trinidad y Tobago.

Nota pos-post: Según hemos podido conocer, las cosas no están aún tan claras. El viernes habrá una reunión para abordar de nuevo un tema, que según fuentes oficiales está muy complicado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: