Ni derbi ni partido corriente


El de este domingo en La Rosaleda no será uno de los que marque la temporada, ni mucho menos. Sin embargo, acudir a un escenario en el que espera un recibimiento tan hostil, deja a las claras que tampoco será un partido más.

Lejos de revivir escenas de otras épocas, ahora las relaciones entre las directivas son de dulce, enmarcadas en la unión institucional de los cinco clubes andaluces de Primera. El propio Del Nido ha dejado claro que en otras circunstancias, no le importaría dejar los puntos en Málaga si de esa forma ayudase a los blanquiazules. Sin embargo, aquí queda aún mucha tela que cortar.

Si bien el último paso liguero de los malaguistas por Primera (05/06) se saldó con dos claras victorias sevillistas, esta temporada hemos vuelto a la tónica habitual de la última década y el Málaga nos mojó la oreja en casa. Por eso, los de Jiménez harían bien en tomarse la cosa en serio y dejar claro que el abanderado de la región juega de blanquirrojo.

Para ello, el técnico tendrá más futbolistas disponibles que nunca. Sólo Javi Navarro y Chevantón están en el dique seco, mientras que Koné podría entrar en su primera convocatoria de la temporada.

Habrá ambiente de rivalidad, porque tendremos a 500 representantes en la grada y a once sobre el césped, pero esperemos que la cosa quede ahí y que los tres puntos lleguen en un autocar con todas sus lunas intactas.

Será el primer partido en “codificado” por televisión en mucho tiempo. Sin embargo, ya podemos adelantar que ASR TV no dejará a los sevillistas sin ver a su equipo, aunque sea por internet.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: