Koné entra en su primera lista de la temporada


Gran noticia para el jugador más caro en la historia del Sevilla FC.  Arouna Koné entra siete meses después de su lesión (triada en un partido con su selección) a una convocatoria del equipo sevillista esta temporada.

El marfileño, que llegó la pasada temporada pero no había conseguido adaptarse al equipo y a su entorno aunque hizo algunos goles, estaba encontrando su mejor fútbol el pasado verano, en el que se estaba ganando la confianza de Manolo Jiménez. Incluso, en rueda de prensa llegó a defenderse con nuestro idioma. Por desgracia, esa tremenda lesión justo antes del debut liguero en el Sardinero le ha tenido en el dique seco todo el ejercicio. Marchó a Bélgica para tratar su lesión y volvió hace un mes para reincorporarse. Ha dicho que nos partidos que quedan quiere hacer diez goles, lo que habla muy bien de las ganas con las que llega el africano. Esperemos que en la Rosaleda comience la cuenta.

Para ese partido, Jiménez ha contado con todos los disponibles a excepción de los lesionados (otra vez) Acosta y Konko. Tampoco estará Fazio, que pasó la última noche con fiebre alta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: