Málaga CF 2; Sevilla FC 2. Un puntito que sabe a gloria


Punto importante el conseguido en el territorio hostil de La Rosaleda. Dos despistes defuensivos provocaron dos goles de Salva, que casi daban por hecho una derrota. Sin embargo, en la segunda parte los malagueños no salieron de su campo y la dupla atacante puso las tablas. Cuando ya lo dábamos todo por perdido, ha entrado Perotti en el campo y la ha formado. Por eso no entiendo en absoluto que el argentino no haya salido de titular. Cosas de entrenadores. Otra cuestión que me ha sorprendido es que saliéramos sin banda izquierda. Perotti, Adriano y Capel, estaban en el banquillo. Vuelvo a decir, será cosa de entrenadores.

Vodpod videos no longer available.

Durante los primeros minutos, el Sevilla salió con cierta alegría y a los pocos minutos  se le anula un gol a Squillaci que para nosotros era totalmente legal. Sin embargo lo anuló el árbitro y por contra, el Málaga que sólo jugaba a defenderse aprovechó dos fallos de nuestra defensa para ponerse con dos cero en el marcador. Ni los boquerones más radicales podían creerlo. Para más inri, nos ha hecho los goles un futbolista criado en la carretera de Utrera y que viene ya de vuelta de todo, Salva Ballesta. Nuevamente, las desaplicaciones defensivas han dado alas al contrario tal y como ocurrió el dia del Bilbao en copa.

La primera parte ha sido un poco anodina por parte de los nuestros a pesar de las numerosas ocasiones malogradas. Yo contabilicé seis ocasiones claras falladas, al margen del gol anulado. El Málaga hacía una buena presión arriba y peleaba a muerte cada balón y cada metro de terreno. Parece que los rivales han aprendido a anular nuestras virtudes visto lo visto en este partido y en otros muchos.

En la segunda, Jimenez se dió cuenta de que necesitaba profundidad y sentó a Duscher y Escudé dando entrada en el campo a Adriano que jugó de lateral desplazando a Mosquera al centro de la defensa. Tambien se marchó a la ducha Escudé aunque no sabemos si el cambio fue puramente táctico o se resintió de alguna molestia.

Cuando peor lo teníamos, Capel recibió un patadón en el muslo por parte de un Calleja que sólo miraba la pelota y por su falta de vista vió la tarjeta roja directa. Yo me frotaba los ojos por la valentía del árbitro teniendo en cuenta el rasero caserísimo que mostraba hasta ese momento. A Falta de 27 minutos entró al campo Perotti por Navas y este cambio acabó por desequilibrar definitivamente la balanza. En un pase suyo a Kanouté, el gigante que lo había fallado todo hasta el momento la coló entre las piernas del portero. 2-1 y las esperanzas renacían.

A falta de pocos minutos para el pitido final , un centro desde la derecha lo caza Luis Fabiano y lo manda de cabeza a la red. La afición boquerona que se había pasado el partido cantando e insultando a los sevillanos se quedó muda.

Los nuestros siguieron buscando con ahínco el gol y poco faltó para lograrlo pero la suerte que acompañó al portero malaguista durante todo el partido le valió para llevarse un puntito.A nosotros, el punto nos ha sabido a gloria si tenemos en cuenta que a falta de quince minutos lo teníamos todo perdido.

Hoy es la primera vez que hemos puesto un enlace para ver el partido directamente desde el blog y un chat para los comentarios. A pesar de los cortes (totalmente ajenos a nuestra voluntad, como se suele decir) hemos podido intercambiar opiniones en vivo con otros sevillistas. Por cierto, nuestro agradecimiento especial a TALIBÁN SEVILLISTA que ha sido uno de las mas activos y además, en el descanso y con todo en contra vaticinó que el partido lo empatábamos y que los goleadores serían Kanouté y Luis Fabiano. Un pleno para nuestro amigo Rafa. Yo que tú, jugaba mas a la primitiva.

En definitiva, fuímos mejores y solo nuestra falta de puntería y dos errores puntuales en defensa nos han privado de traernos los tres puntos. ¿Porqué será que me produce un gustito especial quitarle puntos al Málaga? Lo siento Sr. Del Nido pero  a pesar de su voluntad de hermanar a los equipos andaluces, muchos de ellos siguen pensando más en atacarnos que en compartir un espeto.

Jugaron: Palop (1), Mosquera (1), Squillaci (2), Escudé (2), Fernando Navarro (2), Duscher (1), Romaric (2), Navas (2), Renato (1), Kanouté (2) y Luis Fabiano (2). También jugaron Capel (2), Adriano (2) y Perotti (2).

Anuncios

2 comentarios to “Málaga CF 2; Sevilla FC 2. Un puntito que sabe a gloria”

  1. Miguel Says:

    A pesar de no haber ganado los tres puntos, hoy estoy satisfecho con la actitud que ha mostrado el equipo.

    ¡Vaya tela! cada vez que tenemos enfrente un ex de los nuestros, tiene su mejor dia.

    Bueno, en lugar de 53 puntos, hoy nos vamos a la cama con 51.

    En mi opinión el árbitro ha cambiado el previsible devenir del partido con la injusta anulación de nuestro gol en el minuto 5 (hasta AS y MARCA lo reconocen). Por cierto, ¿veremos al Sr. Sánchez Arminio (malagueño y malaguista) pedir perdón públicamente al presidente del Sevilla FC, como hizo con el del Valencia CF en el partido de ida de la Copa del Rey con el gol de Adriano en fuera de juego? Yo creo que no.

    PD: ¿Talibán Sevillista o Rapel?

  2. Talibán Sevillista Says:

    Hay que dar por burno el punto, primero por el rival por que está cuajando una gran temporada, y segundo por como se nos había puesto el encuentro.

    POSD: 😛 si se me diese tan bien la primitiva no trabajaba en mi vida 😉
    Un saludo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: