El Sevilla PR confirma que jugará la ida en Champions


A pesar de que los problemas no son pocos, el Sevilla Fútbol Club de Puerto Rico ha confirmado que disputará la ida de la primera ronda para meterse en la CONCACAF Champions League de la próxima temporada. Después de hacer encaje de bolillos con los presupuestos, no está claro que haya dinero para volar a Antigua en el partido de vuelta, pero a la espera de que llegue una subvención importante, la primera manga será un hecho el día 21 de marzo a las 20 horas (la 1 de la madrugada del día 22 en España). Al final, dado que las condiciones del Roberto Clemente Walker de Carolina no son las idóneas, el partido se jugará en el Juan Ramón Loubriel de Bayamón, hogar hasta la pasada temporada del equipo.

En cuanto a las incorporaciones, el sábado llegó el delantero cubano Yaikel Pérez, que la pasada temporada hizo 12 goles con el Guaynabo Fluminense (4º clasificado de la PRSL). Tiene 24 años y hace sólo un año estuvo a punto de entrar en la Liga Estadounidense (MLS) através de un programa de búsqueda de talentos. Además, mañana martes se espera la llegada del internacional panameño Herrera, lateral izquierdo que ya jugase cedido por los Islanders en el Sevilla la temporada pasada.

Con el primer partido ya confirmado, los dirigentes del equipo boricua esperan con ansia que suene el himno del Arrebato en un partido continental al otro lado del océano. Lejos de pensar más allá, buscarán una renta que les permita afrontar con garantías el viaje a Antigua. El partido será ofrecido en vivo por un blog local y habrá un link para ver el encuentro.

Aprovechamos para agradecer a los dirigentes del club, y sobre todo a Curro Martínez-Cañavate el interés con el que nos atiende siempre para llevar al sevillismo las noticias del Sevilla FC PR.

Anuncios

4 comentarios to “El Sevilla PR confirma que jugará la ida en Champions”

  1. Sage Says:

    Quiero confirmar que el partido del Sevilla PR estara siendo transmitido en vivo por la internet en futbolboricua.blogspot.com

  2. sevillistasderenault Says:

    Muchas gracias por la confirmación. En ese caso, pediremos el conveniente permiso para ofrecerlo también en este blog.

  3. Manolo Galán Says:

    En una entrevista de Curro Martínez-Cañavate con Jesús Alvarado, me pareció entrever una colaboración algo más estrecha entre el Sevilla F.C. y el Sevilla F.C.-Puerto Rico ¿se sabe algo más de esto?.

    Agradeceros que nos mantengáis informado de nuestra “Sección Americana” del Sevilla F.C.

  4. sevillistasderenault Says:

    Bueno, la verdad es que siempre ha sido bastante estrecha. Sin embargo, parece que este año se habían planteado mandar futbolistas allí para reforzarlos de cara a la Champions League, si es que se terminan clasificando. Ahora bien, el tema de los visados y todo eso complica bastante el tema. De momento no hay ninguno hecho.

    Saludos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: