División de opiniones en cuanto a la falta de ilusión


Una vez contabilizados todos los votos en nuestra encuesta de la semana, nos encontramos con la más reñida de las que hemos planteado hasta el momento. Cuestionados por su falta de ilusión en esta temporada, los sevillistas nos han demostrado que esta no se debe a un motivo en concreto, sino que son varios los que motivan este hecho. Un pequeño porcentaje eso sí, cree que dicha falta de ilusión no es real y que todo sigue como siempre. La respuesta más votada, pero con sólo algo más de un tercio de los votos, es la de quienes piensan que todo se debe al juego poco vistoso del equipo.

Una vez finalizada esta encuesta, ponemos en marcha una nueva, que aunque seguro que levanta mucha menor polémica, sí que genera debate entre los aficionados. Con los últimos records goleadores de Frederic Kanouté, mucho se habla entre la hinchada de quién es el mejor jugador de la historia de nuestro equipo. Somos conscientes de que no sería justo comparar a futbolistas de distintas épocas, por lo que la pregunta que hacemos esta semana es algo más selectiva.

Queremos que nos digais quien es para vosotros el mejor jugador que ha vestido la camiseta blanca en los últimos 30 años, es decir, desde 1980 hasta hoy día. Tienes varias opciones, pero en todo caso puedes incluir la que consideres si no está entre ellas. Vota, y recuerda que puedes ver el resultado de todas las consultas anteriores aquí.

4 comentarios to “División de opiniones en cuanto a la falta de ilusión”

  1. hdimassimo Says:

    Muy buenas,
    es la primera vez que entro en vuestro blog ya que he oido y leído mucho de el, y la verdad es que me está gustando tela. Si no os importa voy a poner vuestro enlace en el mío. Sobre la encuesta que ya veo finalizada, sólo deciros que yo me encontraría dentro de ese 6% que no tiene falta de ilusión. Los que me conocen saben que después de haber mamao el sevillismo desde que nací, las he (hemos) pasado peores, por lo que para mí ésto es nomal y pinta excelente de cara al futuro, por lo que ni falta de ilusión ni ná.

    Por último aprovecho para enviaros un saludo a todos los que hacéis éste blog y a la blogosfera sevillista en general.

    ¡Viva el Sevilla!

    Il Capo Hispalensis

  2. sevillistasderenault Says:

    Muy buenas, nos alegramos mucho de que hayas decidido visitarnos, y te animamos a que entres más veces y opines siempre lo que creas oportuno. Al igual que hacemos con las encuestas, nuestros artículos buscan que cada uno diga lo que piense en cada uno de los temas que nos ocupan a los sevillistas.

    Como veo que has incluído nuestro blog en tu lista de enlaces, procedemos a hacer lo mismo.

    Un saludo.

  3. hdimassimo Says:

    Muchas gracias por el enlace. A partir de ahora entraré con frecuencia.

    Un abrazo.

  4. Guadairo Says:

    Efectivamente, lleva razón Hdimassimo en decir eso de que éste es un gran blog para todos los sevillistas jejje, sobre todo porque el autor del mismo, a quien por razones de trabajo conozco muy bien, es un pedazo de periodísta,en definitiva enhorabuena al autor, y que siga así que dentro de nada se convierte en la segunda web oficial del club por lo menos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: