Con seguir en la línea nos sirve


Lleva el Sevilla una buena racha de resultados en las últimas jornadas: trece de los últimos quince puntos en juego y, sobre todo, seis de seis en los dos últimos encuentros caseros. Aquí es donde el equipo se tiene que hacer fuerte, tal y como dijo el presidente entre semana. Si hay algo que impida que ahora mismo la clasificación para Champions no sea un hecho, esto es el bajón como local de gran parte de esta temporada. Mientras que los números como visitante son mejores que nunca, en el Sánchez Pizjuán llevamos “sólo” 26 de los 42 puntos que se han puesto en juego (no llega a los dos puntos por partido en nuestro feudo).

Vodpod videos no longer available.

Se ha hablado mucho de que los equipos ya saben como jugarle al Sevilla en su campo, de que vienen a encerrarse y a impedir el juego del Sevilla y todo eso. Estamos seguros de que el Almería sabía a lo que venía, y que hubiese sido muy posible que el partido se hubiese parecido mucho a la mayoría de sus precedentes. Sin embargo, aquel gol de Kanouté en el minuto cinco lo cambió todo. Esto quiere decir que si se va a por el partido desde el minuto 0, lo normal es que la pegada de este equipo le permita encarrilar otro buen resultado que nos ayude a consolidar el tercer puesto.

Para ello, Acosta, Konko y Escudé no estarán disponibles, pero es alentador que se pueda formar una lista de 20 hombres sin recurrir a miembros del filial. Hasta las 21 horas no sabremos que dos se quedan fuera, pero lo que sí esperamos es que Perotti no sea uno de ellos, porque ha demostrado que aunque no sea necesariamente desde el inicio, puede aportar mucho al juego de este equipo.

En la ida, el Valladolid ya nos remontó un partido en el que se autoexpulsó Luis Fabiano. Esperemos que mañana se pueda ver la réplica. Será, como casi siempre en La Sexta, y como no, como siempre, en este mismo blog por ASR TV.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: