Los proscritos de la selección


Hasta hace poco creí que se trataba de una cabezonería de Luis Aragones pero veo que no. Vicente del Bosque ha dado hoy la lista de convocados para el próximo partido de la selección y de nuevo “voilá” ,no hay ningun jugador del Sevilla en la lista. El tercer mejor equipo de la liga por méritos propios parece que no es digno de alimentar las huestes de la mejor selección de Europa.

Andrés Palop ha sido relegado esta vez por un joven portero en alza como es Diego López. No digo que no se lo merezca el chaval pero, después del feo que le hizo Del Bosque a nuestro Andrés al no convocarlo para el partido, que para mas inri era en Sevilla y en el Sanchez Pizjuán  ante Inglaterra, ya podía haberle dejado un sitio contra los turcos. Pues ni por esa. Por contra, hay gente que nace con estrella, como el defensa central del verdolaga balompié, que sin ser apreciado ni por los propios aficionados béticos, parece que tiene una flor en el culo y todos los seleccionadores le mantienen.

Tampoco ha tenido “suerte” una vez mas nuestro Lateral Fernando Navarro. De ser un fijo en las convocatorias cuando jugaba en el Mallorca a llevar unas cuantas sin ser convocado. ¿ Acaso Arbeloa es mejor que Navarro ?. Estoy convencido de que no.

De Jesús Navas y de Capel que vamos a decir. El palaciego no es muy de concentraciones pero digo yo que para el partido antes mencionado contra Inglaterra poco le costaba al seleccionador haberle llamado porque podría haber dormido incluso en su casa. Pues tampoco se ha llevado esa alegría el chaval. Luego, el bigotes querrá que la afición de Sevilla se vuelque con los suyos. !! Súbete aqui y pedalea, colega!!

Del rubio extremo zurdo tambien parece haberse olvidado todo el mundo. Gracias a la campañita orquestada por los medios de manipulación madrileños el año pasado consiguieron entre todos hacer desaparecer de las listas al chaval de Albox justo cuando en mejor forma se encontraba. Se obstinaron todos en decir que el juego de Capel iba en contra del juego colectivo que practicaba la selección y hasta que no lo echaron no pararon. Ellos se lo pierden.

Cosa curiosa esta que no llego a entender. El resto de los componentes de nuestra plantilla son todos internacionales con sus respectivas escuadras nacionales pero los españolitos, mire usted, no sirven ninguno para vestir la elástica de la roja. Como desquite podría argumentar aquello de que si no los convocan mejor porque así no se lesionan y están mas frescos para la liga. El problema es que no me conforta esa excusa y me puede mas el sentimiento de cabreo.

Yo apenas he asistido a encuentros de la selección española. Es mas, el último que vi, creo que data de los años 70 y jugaba Enrique Lora.  Gracias a las cacicadas que estamos padeciendo van a tener complicado que yo me deje de nuevo un euro para animarles.

Anuncios

Una respuesta to “Los proscritos de la selección”

  1. Futbolyno Says:

    Está claro que hay pactos y acuerdos, por consignas. Y sabemos que el madrid tiene la voz cantante en la selección, aunque no lleven a Raul.(Que la próxima va, al tiempo)
    Todos sabemos las amistades comunes con Lopera, de Madrid, Luis Aragonés, etc, mas acuerdos intimos. La prueba está en que Juanito ya ha dicho que está cansado de cobrar mínimo, y sigue renovando y aguantando a Lopera. ¿por que?
    Al madrid le molesta el Sevilla, como siempre.
    Salud
    Fran


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: