Peligroso empate del Sevilla FCPR ante los Greenbay Hoppers


No pudo ser. Aunque todo hacía indicar que el Sevilla Fútbol Club de Puerto Rico conseguiría una buena renta para la vuelta en Antigua, el equipo sevillista sólo pudo empatar a tres y se complica el pase a la siguiente ronda de la calificación para la CONCACAF Champions League. Aún así, las cosas empezaron muy bien para los nervionenses gracias a un penalti convertido por Julio Maya en el minuto 16. El partido era controlado sin problemas por los de Rafael Román. De hecho, ya en la segunda parte, cumplido el minuto 50 el debutante Figueroa conseguía ampliar la renta.

Por desgracia, fue entonces cuando comenzaron los errores defensivos, y en la primera llegada visitante llegaba el dos a uno en los pies de Phoenix. Quedaba media hora y el Sevilla necesitaba ampliar la renta. En una nueva llegada lo consiguió gracias a un trallazo de otro de los nuevos fichajes, el cubano Yaikel Pérez. Las cosas iban muy bien, pero no terminaron de forma positiva aunque las ocasiones visitantes eran poco numerosas. En las dos únicas llegadas de los Hoppers, Phoenix y Dublin pusieron las tablas finales. El próximo domingo se resolverá la eliminatoria en St. John, en un estadio con capacidad para 18.000 espectadores. Los 500 que se dieron cita en el Juan Ramón Loubriel animaron lo suyo, al igual que todos los españoles que vimos el partido por Internet. Desde aquí agradecemos a los amigos de FutbolBoricua por la transmisión, así como a los comentaristas por el saludo que hicieron a la Asociación de Sevillistas de Renault.

Por último, destacar que el equipo sevillista lució en su debut continental la camiseta diseñada para la Copa de la UEFA de la presente temporada de su hermano español.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: