La parrilla da un vuelco tras el primer contacto en Australia


Mucho dicen que la Fórmula 1 es un deporte en el que siempre ganan los mismos. Pues bien, si nos dejamos llevar por los primeros cronos de este Gran Premio de Australia, parece que muchos mitos van a comenzar a caer. En los libres del viernes, los grandes triunfadores han sido los Williams, que en la figura de Nico Rosberg encabezaron tanto la sesión de la mañana como la de la tarde. Su compañero Nakajima le escoltó por la mañana pero sólo pudo ser séptimo en la prueba vespertina.

Vodpod videos no longer available.

Los otros nombres del día son los de los debutantes Brawn GP, herederos del deshauciado equipo Honda. Tras las controversias con su finalmente legal difusor, el equipo sin patrocinadores ha metido siempre a sus dos monoplazas entre los seis primeros, algo que pone la parrilla muy interesante. Como podreis observar, aún no hemos hablado de ningún equipo de los considerados “grandes”, pues el primero que aparece es el Ferrari de Raikkonen, tercero por la mañana pero undécimo más tarde, justo por detrás de Felipe Masssa. En cuanto a los McLaren, Kovalainen fue quinto en el primer contacto, pero bajó y mucho en el segundo. El vigente campeón Hamilton, por su parte, no ha subido del 16º lugar.

Dejamos a Fernando Alonso para el final, pues sus resultados no han sido los que se esperaban ni mucho menos. En la Sesión 1 fue décimo a 1,4 segundos de la cabeza, mientras que terminó el día duodécimo a 1,1. De su compañero Piquet mejor ni hablamos, se dedicó a salirse y estuvo muy atrás. La hora de la verdad llegará en la calificación de mañana, que si todo marcha bien veremos en este blog y que tendrá lugar a las 8:00 hora española.

Una respuesta to “La parrilla da un vuelco tras el primer contacto en Australia”

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Mucho dicen que la Fórmula 1 es un deporte en el que siempre ganan los mismos. Pues bien, si nos dejamos llevar por los primeros cronos de este Gran Premio de Australia, parece que muchos mitos van a comenzar a caer. En los l….


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: