El Sevilla C se da otro festival de goles, y van…


Esta mañana y a falta de fútbol de Primera, nos hemos acercado por la ciudad deportiva José Ramón Cisneros. Objetivo: ver de cerca a ese Sevilla C del que hablan maravillas. El rival  era el San Roque de Lepe, el hasta hoy líder provisional del grupo X de la Tercera División. Y doy fe de que no nos hemos aburrido. La mañana se presentaba con un tiempo apacible en principio, pero nada más lejos de la realidad. Los muchos aficionados que allí nos concentramos hemos soportado frío toda la mañana y lluvia en los minutos finales del partido.

El grupo de chavales que comanda Diego Rodriguez, con la ayuda de Juan Martagón practica un buen futbol y continúa como tercer clasificado a sólo cuatro puntos del líder, el Jerez Industrial. Los sevillistas son el equipo máximo goleador de la categoría con 59 tantos en 30 partidos y a día de hoy tendrían derecho a disputar la liguilla de ascenso a 2ªB. Problema: con el más que previsible descenso del Sevilla Atlético, sería imposible que el C pudiera subir, así es que pese a los méritos contraidos, el tercer equipo del Sevilla se quedará sin poder disputar dicha liguilla.

Entrando ya en lo que fue el partido, Adri se convirtió en el héroe de la jornada ya que hizo un hat-trick. Suyos fueron el primero, el segundo y el cuarto tanto, mientras que el tercero fue obra de Hugo. El goleador por partida triple en las dos jornadas anteriores, Carreño, se quedó esta vez sin mojar. Volviendo a Adri, decir que el chaval tiene un guante en su pierna derecha y coloca el balón donde quiere. Muy fino este ocho sevillista que apunta magnificas maneras.

Otros jugadores que nos han causado buena impresión; Raúl Navas, central de envergadura y bien dotado tecnicamente. Su padre nos comentaba que el FC Barcelona anda tras sus pasos por lo que habrá que estar atentos para que no nos lo birlen. Muy bien tambien el jerezano Hugo, rapidísimo y con un dribling vertiginoso. Ya le conocíamos por haber debutado con el primer equipo. Buena planta tambien la del otro central, Moisés García. Manolo Jimenez ha contado con su participación en algún que otro entrenamiento del primer equipo. Tambien nos dió alegria ver por allí al lebrijano Cala que se ejercita ya a buen nivel tras su gravísima lesión de rodilla de hace unos meses. Buenas noticias tambien para el lateral Moisés Jimenez que ya ha comenzado los entrenamientos tras tres meses de obligada inactividad por lesión.

En definitiva, una buena hornada de futbolistas procedentes en su mayoría del equipo juvenil que se proclamó en junio de 2008 campeón de la Copa del Rey. Algunos de ellos como Pukki, Ríos, Bernardo y el propio Cala saltaron directamente al Sevilla At. La estadística dice que a algunos de ellos los veremos a no mucho tardar en el primer equipo. Al tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: