El sevillismo dice que Chevantón debería ser la primera opción para salir este verano


A la pregunta de cual debería ser el jugador de la actual plantilla cuya salida daría un mayor beneficio tanto deportivo como económico, el sevillismo parece tenerlo claro. Casi la mitad de los encuestados dan como su primera opción al uruguayo Chevantón (43%), confirmando que su ciclo en el Sevilla parece ya agotado. Por detrás, aunque mucho, están las opciones de Diego Capel y Aquivaldo Mosquera con 15 y 13 por ciento de los votos respectivamente.

También han sumado un promedio destacable Konko, Crespo y De Mul, mientras que quedan como testimoniales los votos a Alfaro, Koné y De Sanctis. La única de las opciones que no ha sido votada es la de Lautaro Acosta, por lo que parece que la afición quiere ver el verdadero nivel del argentino.

Esta semana, después del fin de semana de parón, apostamos por entrar de lleno en el tema Jiménez en nuestra encuesta. Hemos querido aprovechar que el equipo marcha bien para que el voto esté lo menos condicionado posible. Ahí va nuestra pregunta:

Anuncios

2 comentarios to “El sevillismo dice que Chevantón debería ser la primera opción para salir este verano”

  1. Ravesen Says:

    Saludos

    No he llegado a tiempo de conocer vuestro sitio para votar en la anterior encuesta, pero por si os sirve, yo también hubiera votado a Chevantón. Y mira que me duele, porque pocos jugadores tenemos que se partan el alma por defender los colores como él. Sin embargo, precisamente por eso pienso así. Lleva tres temporadas aquí, ha tenido oportunidades y, lo siento de verdad, pero si queremos seguir creciendo, deberíamos dejar su puesto libre no ya a nuevos fichajes, sino a gente como Acosta, Perotti o Pukki, que con Luis Fabiano, Kanouté, Koné y Renato, la delantera está bien cubierta. Por último, otro de los que creo que han acabado ciclo es Maresca, pero lo de este da para todo un artículo. Y del Capo si que me jode tener que hablar de ese modo.

    Un saludo, y enhorabuena por el blog.

  2. sevillistasderenault Says:

    Pues a decir verdad, Maresca se nos ha escapado como posible respuesta de esa encuesta. El nivelito del italiano es para verlo…

    Un saludo y esperamos verte más veces por aquí.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: