Por fin se impone la cordura y Diego es el nuevo entrenador del Sevilla Atlético


El consejo de administración del Sevilla FC, reunido esta misma tarde en las oficinas del Sánchez Pizjuán, ha decidido destituir de su cargo al técnico del Sevilla Atlético, Fermín Galeote, debido a la lamentable marcha del equipo en su segunda temporada en la Liga Adelante. A pesar de que había contraído méritos suficientes para correr esa suerte hace bastante tiempo, el técnico de La Algaba había permanecido en el banquillo porque su principal objetivo (la formación de jugadores) estaba siendo bien cumplido según los dirigentes.

Sin embargo, a partir de ahora toma el relevo Diego Rodríguez, ex-jugador sevillista que este verano se incorporó al staff de la cantera como entrenador del Sevilla C. La buena marcha de este equipo (es tercero en el grupo X de Tercera) ha permitido al canario promocionar y subir un escalón en la entidad. Aunque ya se daba por hecho que llegaría al Sevilla Atlético en verano, Diego ha tenido que adelantar sus planes y viajará ya a Alicante el próximo domingo, donde el equipo franjirrojo visitaa al Hércules.

No deja de sorprender que la decisión se haya tomado justo hoy, después de un partido que, en contra de lo habitual, el antiguo Sevilla B consiguió empatar después de ponerse con cero a dos en contra. Por ejemplo, la semana pasada se cayó en Zaragoza por 4-0 y no hubo consecuencias.

De cualquier forma, la principal duda radica ahora en el nombre del nuevo técnico del Sevilla C. Aunque será Monchi quien tenga la última palabra, desde aquí nos inclinamos por Juan Martagón, hasta ayer ayudante de Diego en el equipo. Para terminar, y volviendo al Sevilla Atlético, esperamos que aunque no queden objetivos clasificatorios por delante, el equipo pueda dar la mejor imagen posible en los doce partidos que quedan, y que se pueda volver a ganar de una vez por todas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: