Controvertidas declaraciones de Manolo Jimenez


Yo me quedo “pasmao”. Resulta que el bueno de Manuel Jimenez Jimenez ha declarado en relación a su posible continuidad;  “yo tambien tengo que decidir si me interesa o no seguir. Me quedaría si se conforma un equipo para intentar de verdad ser campeón de liga. Soy joven pero ambicioso “. Incluso se permite compararse con Benitez, el entrenador del Liverpool. Repito, pasmao me quedo.

Yo no sé quién estará mal aconsejando al técnico sevillista pero a este paso se lo va a poner a huevo a Del Nido para que le de el boleto. Con la presión que  ha tenido que aguantar el presi para no echarlo en contra de la opinión de una buena parte de la afición. Muchos lo queríamos fuera del banquillo sevillista tras la eliminación con el Fenerbahce. Ya parece haber olvidado Jimenez las contínuas pifias que ha ido cometiendo en las competiciones por eliminatorias, léase Fenerbahce, Barcelona, Sampdoria, Athletic, etc. Ahora que no  queda más que la liga y está tercero, por derecho propio sí, pero con sólo una competición por delante, se atreve a morder la mano que le da de comer y manifestar que él tiene mucho que decir respecto a su renovación.

Pero criatura ,¿quién va a poner en tus manos un equipo campeón sino el Sevilla? Debías estar besando el suelo que pisa el presidente por la oportunidad que te ha dado de hacerte un nombre en esto del futbol. Lo poquito bueno que has hecho hasta ahora ha sido aprendiendo a base de palos de la afición y de consejos de los técnicos del club. Me alegraría de que algún equipo te diera una oportunidad para ver de lo que es usted  capaz, Mr. Jim-Wenger.

Posdata: ¿a que mas de uno se está replanteando el voto que emitió en la encuesta que publicamos el lunes?

Anuncios

12 comentarios to “Controvertidas declaraciones de Manolo Jimenez”

  1. Futbolyno Says:

    Creo que Manolo Jiménez es un excelente entrenador, y muchos otros mas entendidos que yo, lo saben también y lo han confirmado en sala de prensa tras los partidos, o en la prena directamente, y no precisamente por cortesía.
    A Manolo Jiménez nadie le ha regalado nada. De el han tirado en un momento muy delicado. Y si ve división del sevillismo por su causa, se irá, no porque no desee seguir en el Sevilla FC.
    Claro que siempre tendrá algo que decir el y su representntante, como técnico y como sevillista, respecto a su continuidad. Aunque otros muchos, aguantes carros y carretas.
    Pero nunca será para sacar mayor tajada de su Sevilla, como todos sabemos harán otros que llegarán, sin ningún escrupulo y sin ningún compromiso ni garantía de nada.
    Ya lo hemos vivido muy claramente y en la cresta de la ola.
    Juande y su representante Ginés Carvajal, asiduos visitadores del 2º de Florentino Pérez, junto a Roberto Gomez y otros.
    ¿Solo por dinero se fué Juande, o era un encargo obligado?
    ¿Es normal el silencio que se cierne sbre el 3º equipo de la liga española?
    ¿Es normal que Del vosque no llame ni a Palop, ni a Fernando Navarro ni a Capel?. ¿Ni siquiera en el amistoso en la Bombonera?.
    ¿Es normal los ataques de la prensa local, a todo lo que huela a Sevilla FC?
    ¿Los sevillistas(incluido niños), no pueden disfrutar de los éxitos de su equipo, ni del tercer puesto?
    Es Mejor Schuster, o Juande, o Víctor, o Emeri….etc.
    Siempre se le atacó a Rafa Benitez de Malo, a pesar de ganar la liga, se repetía una y otra vez que en Liverpool se etrellaría.
    ¡ahí está!. El mejor hasta ahora, para mi, del mundo. Eso sí, detrás de Manolo Jiménez.
    Saludos
    Fran

  2. el cirujano plástico del carapony Says:

    Desafortunadísimo post.
    Yo he escuchado la entrevista entera(no solo el extracto que tu has hecho) y no saco esas tristes conclusiones .
    El mismo presidente ha contestado, que es lógico en una negociación que hablen las dos partes. No deberíamos satanizar a nuestro entrenador por querer venderse un poquito, si se pasa para eso está el club y decirle : no.Esto no y esto sí.
    Saludos
    PD: comparto el comentario anterior.

  3. sevillistasderenault Says:

    La respuesta del presidente es una forma elegante de rehuir la polémica porque sabe que cualquier conflicto entrenador-presidente va contra los intereses del club. Pero estoy convencido de que el club va a llamar a capitulo al entrenador por las declaraciones.De hecho, ya ha habido hoy una reunión en el despacho del Director General José Mª Cruz en la que Jimenez se la ha envainado.

  4. el cirujano plástico del carapony Says:

    De hecho la reunión del presidente, director general, director de marketing, ha sido por la renovación de Kanoute.

    Anoche en “quedate a mi lado ” Pablo Blanco dijo que estaba completamente seguro de que Jimenez seguirá la temporada venidera. Mala noticia para los anti-Jimenez.

    Un saludo.

    PD. Si finalmente fuese así, mas de uno va a tener que envainarse su lengua dentro de su bocaza.

  5. sevillistasderenault2 Says:

    ¿Has visto alguna vez que reunan al mister para comunicarle una renovación?

    Posdata: si no mantienes el respeto debido tendremos que eliminar tus comentarios.Aqui respetamos todas las opiniones siempre que no se recurra al insulto. Haz tu lo mismo.

  6. el cirujano plástico del carapony Says:

    En tu post has faltado el respeto al entrenador del Sevilla , (criatura., lo poquito bueno que has hecho, ponerselo a huevo ( que ordinariez) pero lo que te ofende es que use el aumentativo de boca. Bien lo suprimiré a partir de ahora.
    Yo no veo nada porque no trabajo dentro del club ¿tu si, tu si lo has visto reunidos? ¿ese era el motivo o el que a los antijimenez os gustaría ver?

    Un saludo.

  7. El currito Says:

    Una cosa para los pro-Jiménez:

    Teniendo en cuenta que sois pro-Jiménez por la misma razón que erais pro-Juande cuando la prensa le daba caña al principio, es decir, por oficialismo (cosa que me parece respetable, todo sea dicho), ¿Que haríais si Del Nido decidiese no renovar a Jiménez porque se pone a tiro un entrenador mejor?

    Opción A: Seguir con Jiménez porque creeis en el verdaderamente y pedir la dimisión del presidente por su gran error.

    Opción B: Dejar a un lado las numerosísimas razones esgrimidas para la continuidad de Jiménez, y de buenas a primeras justificar la decisión del presidente por el simple hecho de que él la ha tomado.

    Opción C: Lamentarse por haber pensado que defender a muerte a las personas que representan al Sevilla FC en un momento dado, es necesariamente lo mismo que defender a muerte al Sevilla FC como entidad y como sentimiento.

    Saludos desde el Aljarafe.

  8. el cirujano plástico del carapony Says:

    JIMÉNEZ, SOBRE SUS DESEOS DE ASPIRAR A LA LIGA (VER VIDEO): “EL PRESIDENTE ME FELICITÓ PORQUE NO QUIERE CONFORMISTAS”

    Viernes, 3 de abril de 2009

    Manolo Jiménez restó importancia a las declaraciones que pronunció el pasado lunes en Canal Sur Radio, básicamente porque no cree que dieran lugar a ninguna controversia. “Fue una entrevista de más de 40 minutos, que no se reduce a una sola frase. Dije claramente que mi primera opción es el Sevilla, la segunda el Sevilla y la tercera al Sevilla y que si fuéramos capaces de meternos en Champions este equipo tenía que aspirar a más, que es la Liga… El presidente me felicitó por estas palabras, porque no quiere conformistas a su lado”, señaló.

    En la misma línea, agregó que “quiero un proyecto ambicioso para hacer algo más que este año… ¿Qué os parece que dijera que nos conformamos con jugar la UEFA? Ahora vamos a ir a ganarle al Recre, que me preocupa porque tiene un equipo para no descender… Vamos a ganarle al Recreativo y si somos capaces de meternos en Champions, hay que aspirar a más, siendo la solución aspirar a la Liga, aspirar, que no sabemos lo que harán el resto de equipos. Para todo eso tenemos que empezar ganando al Recreativo”.

    PD. Adios , me ha encantado cambiar impresiones con ustedes.
    PD2 , Si no puedes mejorar el silencio, mejor no digas nada. O algo así. Un saludo y adios.

  9. sevillistasderenault Says:

    A nosotros también nos encantó.

    Un saludo.

  10. sevillistasderenault2 Says:

    Ya veremos todos el final de la historia. Solo quedan 10 jornadas.

  11. Futbolyno Says:

    Jajaja, ¿Eso de señalar opciones que es, la nueva técnica de Psicología inductiva?.

    Las opciones que tiene ahora un sevillista, creo.
    Es aspirar al segundo puesto de la liga, o lo que es lo mismo, ganarle al Decano del fútbol español, que no es otro que el Reacreativo, y que juega en su casa, y nosotros tenemos que hacer un preciso Y PRECIOSO partido de fútbol.
    Y otros equipos con muchisimo mas presupuesto y mas poder mediático, que el Sevilla FC, ya estan llorando, por los lesionados, o sancionados. Como Roben, Marcelo, y las broncas con el Guty. O sea que el madrid, si que tiene opciones, como animar a Pellegrini con el puesto de Juande. ¿? ¡¡que verguenza!!.
    Y Messi ya ha recibido una hermosa goleada, y sin poder compensar con sus goles en su selección. Ya se ha llevado un gran baño en su estrellato.
    ¿Que es Messi, sin los trabajadores de equipo?
    Ya esta bien de mentiras.
    El único que es capaz de sacar un partido para adelante el solo, es el que acaba de renovar en Nervión.
    Frederic Kanouté.
    Pero ademas el disfruta y juega mejor con todo sus compañeros, ayudando y con su Mister Manolo Jiménez dirigiendoles.

    Saludos
    Y a ganar al Recre.
    PD:
    Respecto a las opciones, las tengo escritas, te las contesto, cuando termine la liga.
    Y por favor pro-nadie. ¡ Solo SEVILLA FC, ahora !. Si, es claro el anti algo.
    De linea oficialista, nada. ¡Coincidencias puntuales!.
    Todo por el bien del Sevilla FC. en estos momentos, contra los que nos atacan desde otros clubes de mucho dinero, con armas mas fuertes, porque nos temen. ¡ Y en este caso tienen razón, deben temernos!. ESTAMOS JUSTITO DETRAS DE ELLOS. ¡QUE NO FALLEN!

  12. Futbolyno Says:

    ¡ Vamos a ver los arbitrajes que se prodigan en estas jornadas que faltan ¿OK?
    Y cuando veamos grandes injusticias , incluso a nosotros, les damos eko, ok?
    Las repetimos 1000 veces, en todos los foros.
    ¿Es justo? Así nos ponemos de acuerdo en algo, que nos perjudica muy seriamente, a los que decimos que somos muy sevillistas. Yo jamás lo digo de mi.
    Contando conque ellos tienen mas medios, y solo se atendrán, a los posibles errores a nuestro favor. ¿Pero se que serán mínimos, y no precisamente porque no lleguemos al area o creemos ocasiones de peligro.
    salud
    Fran


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: