La guerra de televisiones permite ver al Sevilla mañana gratis en ¡Hogar10!


Si el ambiente ya estaba caldeado entre Mediapro y Audiovisual Sport, la guerra ha sido declarada con todas las consecuencias entre las dos plataformas. De hecho, este fin de semana se podrán ver hasta cinco partidos en abierto y sin pagar un sólo euro. Mañana a las ocho el Barcelona recibe al Valladolid en La Sexta, mientras que el Athletic-Mallorca tendrá conexiones en la cadena verde y se verá íntegramente en Gol TV. Mejor parados salimos aún nosotros, pues el choque del Colombino será ofrecido por el canal Hogar10 de la TDT, que se estrena en esto de las retransmisiones deportivas (sólo con ver el nombre nos lo podemos imaginar). Se trata del segundo canal de La Sexta que comenzó sus emisiones en pruebas como La Sexta 2. Para terminar el día, Málaga-Real Madrid a las 22 horas. Ya el domingo, a las cinco en La Sexta Espanyol-Deportivo y a las siete Valencia-Getafe. Todo un empacho para el que no se considere capillita.

Todo esto con los de Audiovisual Sport tirándose de los pelos, y es que si era lógico pensar que se darían en abierto los partidos del Camp Nou, Montjuic y Mestalla (tienen contrato Mediapro en vigor), nadie esperaba que ocurriese lo mismo con los de el Colombino y la Rosaleda. Tanto Recre como Málaga tienen hasta el 30 de junio contrato con Audiovisual Sport, lo que obligaría a dar el partido por PPV. Sin embargo, ambos clubes pasarán la temporada que viene a Mediapro y de hecho ya cobran de la productora catalana. Esto ha provocado que no existan problemas para que La Sexta entre en esos campos que en teoría no son de su alcance televisivo.

Sea como fuere, el que se tuviese que gastar mañana los 12 euros para ver al Sevilla, ya sabe que Hogar 10 los pagará por él. Digan lo que digan, ¡viva el fútbol gratis!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: