Domingo propicio a excepción de lo de siempre


Empezamos con el derbi que supuso el alirón con los juveniles, pero la jornada en primera nos tenía reservadas varias buenas noticias también el domingo. Y es que sólo el Valencia intentó demostrar que no quiere que seamos tercero (aún así se mantienen once puntos por detrás. Si Villarreal y Málaga ya cayeron el sábado, el domingo hincaron la rodilla tanto el Atlético de Madrid como el Deportivo de la Coruña.

Con todo eso, el cuarto se aleja a nueve puntos y perder la Champions ya está a once (con 27 aún en juego). A pesar de que no es ni mucho menos nuestro objetivo, la UEFA estaría asegurada aún dejando de sumar la mitad de lo que queda.

Si bien no hay nada decidido, lo cierto es que la buena racha permite afianzar los objetivos. De los últimos 21 puntos hemos sumado 19, algo vital en estas alturas de temporada. La próxima semana llega un Getafe en alerta roja que aún así no debería ser rival.

Hasta aquí las buenas noticias, pues el Sevilla Atlético se ha vuelto a reservar la mala. Eso sí, con la diferencia de que esta vez ha sido más mala que nunca. Si en el Helmántico encajamos un set en blanco, contra el Hércules nos metieron hasta dos juegos del segundo set. 8-0 que demuestra que Galeote no era todo lo malo del equipo. Diego, de momento, no tiene pensado cambiar nada, ni siquiera la alineación, y una defensa de chiste ha hecho que se manche este domingo el buen nombre de la cantera nervionense.

Mejor pensamos en el primer equipo y en que la temporada que viene tendremos un primer filial arriba del todo en Segunda B. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: