Los sevillistas creen que sería necesario reforzarse este verano


Después de que tanto José María del Nido como miembros de la secretaría técnica dejasen claro que el equipo no sufriá muchas modificaciones este verano, la afición se ha pronunciado bastante en contra de este hecho. Tanto es así, que hasta un 70% de los encuestados cree que sería difícil o imposible competir en Liga, Copa y Champions con garantías con esta misma plantilla. Un 14% mantiene la duda debido a que las lesiones han mermado a muchas de las piezas claves durante este ejercicio, mientras que el 17% restante confía plenamente en lo que hay para afrontar lo que se viene encima, que esperemos que sea la vuelta a la máxima competición continental.

Decimos que esperamos porque, aunque hace una semana casi todos los sevillistas lo dábamos ya por hecho dada la enorme cantidad de puntos de colchón, ahora andamos con la mosca detrás de la oreja. No ya por el número de puntos de ventaja con el cuarto, que no obstante sigue siendo importante, sino más bien por la entidad de los rivales con los que nos veremos las caras en las próximas fechas. Por este motivo esta es la pregunta de esta semana: ¿Crees que el Sevilla aguantará hasta final de Liga en las posiciones que dan derecho a jugar la Champions, o acabaremos sucumbiendo al empuje de los que nos preceden?

Anuncios

Una respuesta to “Los sevillistas creen que sería necesario reforzarse este verano”

  1. MAGASE Says:

    hablar de altas y bajas a estas alturas es algo precipitado,pero a decir verdad si el equipo termina en donde está y jugamos champions para el año que viene,que duda cabe que reforzarse habrá que reforzarse,por mucha crisis que halla y por mucho que nuestro presidente diga que habrá pocas incorporaciones,al menos un par de fichajes contrastados tendriamos que hacer para afrontar con garantias las exigencias de la próxima campaña,pero repito,antes acabemos esta que queda mucha tela por cortar.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: