Jiménez sorprende con una lista de 21 para Valencia, en la que están Konko y Acosta


Bastante sorprendente ha sido la inclusión de Konko y Acosta en la convocatoria para Valencia, pues ambos futbolistas, según los últimos partes médicos, aún estaban lejos de una óptima recuperación física. Además, David Prieto vuelve después de su fallo en la semifinal copera que le costó no volver a vestirse de corto. El técnico sevillista fue preguntado sobre ello tras el partido de Getafe, por lo que esto parece ser una respuesta para dejar claro que cuenta con todo el mundo. Los únicos que se han quedado en tierra son los tocados Dragutinovic y Fazio.

Aunque sería un poco ilógico pensar que se los lleva para pasearlos y que tiene la decisión completamente tomada, nos inclinamos a pensar que los tres que se quedarán en la grada de Mestalla son precisamente Konko, Acosta y David Prieto. En el caso de Konko incluso, ayer en la radio del club se anunciaba su vuelta a los entrenamientos, pero se dejaba claro que el francés estaba descartado para Mestalla y el Camp Nou, y por valorar su vuelta ante el Real Madrid. En cuanto a Acosta, tampoco estaba clara su entrada esta semana y no parece estar ni mucho menos al cien por cien. El que podría tenerlo menos complicado es David Prieto, pues Drago no está pero sí los otros tres centrales específicos.

Habrá que estar pendientes de eso y de como sale el equipo, porque la afición valencianista sabe que este partido puede ser definitivo para ellos y van a dejarse la garganta. Salir a verlas venir sería prácticamente un suicidio por nuestra parte, así que esperamos ver la versión valiente de nuestro esquema para dejar la tercera posición prácticamente en el bolsillo. De perder, desgraciadamente comenzarían a encenderse las alarmas.

Anuncios

Una respuesta to “Jiménez sorprende con una lista de 21 para Valencia, en la que están Konko y Acosta”

  1. Joan Says:

    Se los lleva a todos demostrando que es un partido importante, aunque hay que tener claro que tenemos muchos más por ganar que a perder.

    Un saludo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: