El club pone en marcha la semana de la afición


Ayer mismo vimos como, espoleados por su club y por la prensa local, los aficionados del Valencia dieron el 120% en apoyo de su equipo para ganarnos el partido. Está claro que si una afición metida de lleno con su equipo es clave, más aún ocurre con la nuestra y su tremendo potencial. En una, para nuestra opinión, magnífica iniciativa del departamento de marketing, se ha creado la semana del aficionado, que en realidad es un homenaje al abonado nervionense. De esta manera se han creado spots publicitarios, promociones y un sin fin de actos que se verán culminados con el partido del domingo ante el Real Madrid. Desde luego, va a ser para vivirlo.

Dado que el club lo detalla todo a las mil maravillas en la web oficial, os dejamos aquí tanto el video de presentación como el comunicado.

Vodpod videos no longer available.

Comenzando por el principio, resulta muy destacable el servicio que a partir de este lunes se le brinda a los abonados en la Web oficial, donde encontrarán un rincón del socio en el que, entre otras cosas, podrán disponer de una cuenta de correo sevillista, de una oficina de atención al socio virtual o de un revolucionario sistema de búsqueda de trabajo, por el cual los abonados insertan sus currículums y el Club los envía a una serie de empresas que colaboran en esta iniciativa, denominada Sevijob. No obstante, es el apartado Tertulia de Nervión, el que más gusto dará a los socios, pues en esa sección podrán hacerle entrevistas virtual a sus ídolos, mandando sus preguntas que serán respondidas en directo por el personaje en cuestión, estrenando este novedoso servicio el presidente, que responderá a una selección de las cuestiones que se le planteen el jueves por la tarde.

Pero hay muchas novedades. Por ejemplo, que el próximo domingo, ante el Madrid, choque con el que se dará por finalizada la semana de la afición, los jugadores llevarán junto al escudo de la Entidad el número doce, en un claro gesto de agradecimiento por su apoyo a lo largo de toda la campaña, número que, como bien recordó Vizcaíno, se le concedió de forma simbólica a la afición del Ramón Sánchez Pizjuán por parte de la Real Federación Española de Fútbol por su inestimable apoyo a la selección nacional.

Además, habrá el domingo una edición especial de SFC Periódico que rendirá triubuto a la afición, así como se promoverá que la previa al choque tiña de colores sevillistas las inmediaciones de Nervión. Entre 20 y 25 bares cercanos al estadio servirán una tapa sevillista al módico precio de un euro, valiendo las cervezas también sólo un euro. Precios de ganga que también se podrán disfrutar en las barras del estadio, en la hora feliz que se habilitará de 17:30 a 18:30 horas. Un mosaico dinámico, un zepellin y muchas más novedades servirán para contagiar de alegría y orgullo a una afición que merece el sincero homenaje que el Club le quiere brindar en estos siete días.

Anuncios

Una respuesta to “El club pone en marcha la semana de la afición”

  1. Juan J. Acosta Vázquez Says:

    compañeros entrad en la página de jesús alvarado y ahí están los vídeos de los dobles, uno de jesús navas y otro de kanouté.
    ¡ah! el SEVILLA NUNCA PIERDE, SOLO DEJA DE GANAR, el domingo hay que demostrar ante toda españa el señorío y la clase que hemos tenido, durante estos 103 años (casi ná) de vida, lo mejor que se le puede hacer a ese “señor” que se sentará en el banquillo visitante, es pasar de él como si no existiera así es como se le puede dar, como se suele decir, no una sino todas las “guantás” sin manos que se merece.
    un saludo en SEVILLISTA.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: