¡¡Vaya agresión criminal!!


Estaba viendo el partido R. Madrid- Getafe por  Canal Plus y no he podido evitar montar en cólera tras ver la salvaje agresión de Pepe a Casquero. El animal del Madrid no se conforma con hacerle penalti sino que una vez que Casquero cae al suelo, se lía a patadas con él. Cuando los compañeros de Casquero acuden a pedirle explicaciones, le da un puñetazo a Albín . Si esto lo hacen Javi Navarro o Pablo Alfaro no juegan más al fútbol en su vida. Estoy esperando con ansiedad la sanción que le cae a esta mala bestia. A buen seguro que contra nosotros no estará ni Pepe ni Robben por lesión ni Higuaín por acumulación de tarjetas. No te  pierdas la agresión y pincha aquí.

Anuncios

4 comentarios to “¡¡Vaya agresión criminal!!”

  1. Gol Sur, Tribuna Alta Says:

    Desde luego, los jugadores que no estarán aquí son muy importantes. Junto a Lass Diarra, la columna vertebral del actual Real Madrid. A ver si es verdad que por una vez tenemos la suerte de cara.

    Ahora, eso sí. Uno de sus jugadores fundamentales nunca falla. El de esta semana se llama… Perez Burrull.

    ¡Saludos!

  2. Juan J. Acosta Vázquez Says:

    Estoy de acuerdo en que si esto lo hacen Javi Navarro ó Pablo Alfaro, hasta le hubieran prohibido acudir a cualquier campo de fútbol, recuerdo que cuando Javi Navarro chocó con Arango ya desde Canal Sur se atrevieron a decir que sería castigado cuatro meses y además la que montaron todos los medios de difusión capitalinos, pero claro ha sido un jugador del Madrid…
    He leído estas palabras de su entrenador: “Pepe se ha cabreado cuando ha visto el penalty y quería dar patadas al aire, no al jugador. Estoy convencido que el Comité verá que Pepe ha perdido los nervios y no quería dar una patada. Ha perdido los nervios consigo mismo, se ha vuelto loco con él mismo. Se recurrirá la amarilla a Higuaín y que,según Juan Dólar, es una injusticia porque le arrollaron y le hicieron penalty.
    En el acta del “señor colegiado” dice: Pepe fué explusado por empujar por detrás a un contrario, evitando una ocasión manifiesta de gol, una vez en el suelo y con el juego detenido, el jugador local le propinó una patada al jugador objeto de falta y puñetazo en la cara a un adversario, dicho jugador cuando abandonaba el terreno de juego se dirige al cuarto árbitro con la siguiente frase: “sois todos unos hijos de puta”, éste mismo jugador y tras la consecución del tercer gol local apareció en el terreno de juego y se fué corriendo a abrazar a sus compañeros.
    Así que hasta el domingo la de llantos que nos espera porque el equipo capitalino está casi en cuadro y tienen que ganar la liga por co…….s

  3. Miguel Says:

    La culpa fue de Casquero.

    Se ve claramente la violencia que emplea para dar con su espalda en la bota de Pepe.

  4. Futbolyno Says:

    Debiera tener castigo ejemplar, el Pepe30kilos, y el Club por dejarlo salir al cesped a celebrar, tras la expulsión, y el entrenador por salir a justificarlo, y a acusar a Casquero de provocador.
    Todos han ayudado a semejante barbarie sin precedentes que se le asemeje. A que punto lo pondrá Juande de estres. Entre todos lo mataron y el slio se murió.
    Salud
    Fran


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: