Mañana, todo el mundo de blanco y rojo


Así se pide desde el club. Todos los aficionados que mañana acudamos, (aunque no lo llenaremos), al Ramón Sánchez Pizjuán, deberemos acudir en la medida de lo posible ataviados con los colores de nuestro equipo. De esta forma, se quiere que el ambiente previo al choque ante el Real Madrid recuerde al de partidos trascendentales que todos recordamos.

Teniendo en cuenta que mañana mismo se dará por concluida la semana de la afición, todos debemos poner nuestro granito de arena para que culmine con tres puntos que se antojan vitales. Así, desde la web oficial se ha pedido que nadie olvide su camiseta, chándal, bufanda o bandera del equipo para animar desde el minuto cero. También se pide que todo el que pueda acuda al hotel Meliá Lebreros para acompañar al autocar en el trayecto hasta el estadio. Una vez allí, y después de haber disfrutado de las “tapas sevillistas” en los diferentes bares que rodean la bombonera, habrá karaoke, un zeppelín y distintas actividades que amenizarán la espera al comienzo del partido.

Después de la diversión llegará la animación, pues cuando los jugadores salgan al terreno de juego todos tendremos que dar el callo para que el mosaico especial preparado para la ocasión salga como tiene que salir. A partir de ahí, todo quedará en las manos, o mejor dicho en los pies de los once que salgan al terreno de juego vestidos de blanco. Eso es lo que más importa, pero en lo que menos puede influir la afición, más allá de los cánticos y del aliento hacia nuestros futbolistas.

Posdata: anoche sentimos nostálgia al ver al Valencia jugar de tu a tu al Barcelona. Qué gozada de partido, qué presión de los locales a la mismísima defensa del Barça, qué velocidad en el juego, qué transición defensa-ataque en tres o cuatro pases. Ojalá tengamos ocasión de disfrutar esta tarde de un espectáculo semejante. Debemos  salir a jugar al futbol, sin especular y metiendo intensidad al juego para que el Madrid no tenga tiempo de reaccionar. Seamos valientes y estamos seguros de que el premio llegará.

Antes de todo eso y aunque el tiempo no acompaña demasiado, ya vamos tarde para acompañar a los nuestros en las horas previas y para degustar las tapas sevillistas en los bares de la zona. Dentro del estadio, tambien tendremos la hora feliz de 17.30 a 18.30 con perritos y cerveza a un euro. !!A por ellos!!

Anuncios

Una respuesta to “Mañana, todo el mundo de blanco y rojo”

  1. MAGASE Says:

    El domingo tenemos y devemos de sacar lo mejor de cada uno y trasladarlo al campo de fútbol,los nuestros deben de sentir ese aliento y ese empuje en el cogote,deben de salir como motos desde el hotel hasta que acabe el partido,solo asi lograremos transmitirle a nuestros gladiadores que deben tener y deben recuperar esa confianza necesaria que en estos ultimos tiempos parece tan perdida,todos a remar con todo lo que tengamos y por lo que mas queremos,nuestro sevilla fútbol club.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: