Y doscientos doce días después, volvió a ganar


Parece mentira pero por fin ha tenido lugar. Después de 29 jornadas de Liga,  siete meses o 212 días, el Sevilla Atlético ha vuelto a saber lo que se siente cuando se consiguen tres puntos. Justo siete días después de certificarse matemáticamente su vuelta a la Segunda División B, los de Diego Rodríguez vieron por fin la suerte de cara y dejaron los tres puntos en la ciudad deportiva, doblegando por dos goles a uno a un Girona FC que mal favor se hace si piensa que lo tiene todo hecho para mantenerse.

La principal novedad y parte importante de la victoria fue Enrique Carreño, que después de ganarse su vuelta al primer filial con su trabajo en el C, no desaprovechó sus primeros minutos en la Liga Adelante. De hecho, tuvo dos ocasiones muy claras, una de ellas con un balón al larguero. Para redondear su actuación, provocó el claro penalti que supuso el 2-1 definitivo. A pesar de ello, el guión pudo ser bien parecido al que acostumbra a plantearse en la carretera de Utrera. Y es que aunque el filial fue mucho mejor sobre el césped, regaló el empate con una mala barrera justo a la reanudación. Después, cuando ya se había puesto por delante, sufrió un penalti en contra. Aquí estuvo la diferencia con respecto a toda la liga, pues Matamala hizo honor a su nombre y la mandó arriba.

Lo mejor del partido estuvo sin duda en la participación de Carreño, que dio aire a un ataque franjirrojo casi desaparecido en toda la temporada. Además, Cabral hizo uno de sus mejores partidos como sevillista, muy encima de todos sus rivales. Además, José Carlos demostró que con algo más de entrega y fondo físico tiene futuro en nuestro primer equipo. Gol no le falta, y es que se plantó ante Iván Gómez y la coló en el uno a cero por donde no tenía más remedio que entrar.

No hay nada en juego, pero si el horario matinal se repite, el buen clima invita a visitar cada fin de semana la ciudad deportiva. Si es con buen juego y puntos por parte del filial, mucho mejor. La semana que viene viajamos a Castellón, y el próximo que visita nuestros dominios será un Gimnàstic que nada se juega ya.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: