El Sevilla juvenil avanza en la Copa de Campeones (y más cantera)


Grandes noticias para el División de Honor Juvenil que comanda Ramón Tejada, pues esta tarde ha conseguido en Almuñecar avanzar a la final de su grupo en la Liga de Campeones. En la práctica, supone alcanzar las semifinales del torneo, pues si vencen los dos partidos que les quedan serán considerados campeones de Liga a nivel nacional. Los nervionenses, cuya anterior camada ya se alzó con la Copa del Rey el pasado verano, doblegaron no sin sudar al Atlético de Madrid. De hecho, hizo falta llegar a la prórroga para dilucidar el campeón. El autor del único tanto, en el minuto 117 de juego, fue paradójicamente uno de los dos integrantes del equipo de Liga Nacional (equipo justamente inferior), es decir, el delantero Boris.

Sin duda, el calor ha sido uno de los factores predominantes, pues el sol ya pica por el sur en esta época del año y el partido comenzó a las cinco de la tarde. Finalmente los nuestros aprovecharon el desgaste colchonero para avasallar en los minutos finales y el premio acabó llegando. Ahora toca descansar hasta el viernes, cuando nos enfrentaremos al Celta de Vigo en la final de nuestro grupo. Lo positivo es que también será a las cinco de la tarde, y lo negativo que el celeste es el conjunto con mejores números en liga regular (menos goleado con 10 tantos en 30 partidos y único invicto de los siete grupos). El Villarreal fue su víctima este mediodía.

De eliminar a los gallegos, habremos alcanzado la final del próximo domingo, a donde llegará el vencedor del triangular que forman Tenerife, Barcelona y Athletic Club en el otro grupo

Más cantera

Además, hoy se han sorteado en la sede de la FAF las fases autonómicas en categoría benjamín, alevín e infantil, de la que ya informamos que el Sevilla acabó campeón tras las finales del pasado martes en Gines. En lo que se refiere a los más pequeños, en octavos de final se enfrentarán al Séneca CF cordobés. En cuartos esperarían Córdoba CF o CD  Juan Sebastián Elcano de Cádiz.

Subiendo un peldaño encontramos a los alevines, que tendrán como primer escollo a los onubenses del Bollullos CF. Una vez entre los ocho mejores, habrá que verse las caras con el vencedor de la eliminatoria entre Córdoba CF y Real Betis. Para terminar, los infantiles han encontrado al Atlético Zabal de La Línea de la Concepción en octavos. De nuevo el Betis o en su defecto el Recreativo de Huelva, serían los siguientes rivales.

Anuncios

Una respuesta to “El Sevilla juvenil avanza en la Copa de Campeones (y más cantera)”

  1. pancho Says:

    Real Club Celta de Vigo 2 Sevilla CF 0


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: