Un año con todos vosotros


Hoy 15 de mayo de 2009 se cumple un año desde que introdujimos la primera entrada en este blog. En tan poco tiempo, lo que comenzó siendo un punto de encuentro para un grupo de personas, se ha convertido en una ventana más de las cada vez más numerosas que siembran el universo internauta de sevillismo. Desde aquel 15 de mayo de 2008 hemos intentado dar nuestra versión de lo que veíamos, siempre con respeto y escuchando a todo aquel que tuviese una voz discordante pero tan respetuosa como la nuestra.

Más de 53.000 visitas, casi 900 comentarios y cientos de correos electrónicos nos hacen darnos cuenta de que a muchos les gusta lo que hacemos, por lo que no nos queda más remedio que seguir avanzando. Además, siempre estamos abiertos a las ideas que nos proponen nuestros lectores, y así lo haremos con todas y cada una de las propuestas que se nos han aportado en la encuesta promovida con motivo del sorteo.

Con respecto a esto último, deciros que el lunes por la noche a las 00.00 horas quedará cerrado el plazo para apuntarse, y que será el martes cuando se asigne a cada uno de los participantes el número con el que juega y las bases del sorteo. Ya adelantamos que se regirá por el número del sorteo de la ONCE del propio martes 19 de mayo. Para los rezagados que aún no conocíais el sorteo, justo encima de este post teneis toda la información.

¡Muchas gracias a todos por permitirnos cumplir este año!

Posdata: desde aquí, quiero agradecer a mi hijo Raúl, verdadero alma mater del blog las horas que le ha dedicado y le dedica compatibilizando sus estudios de periodismo con la actualización y mejora del blog. Igualmente, no podemos olvidarnos de Miguel Palma, el padre de la aplicación ” 103 años de historia” que tanto esfuerzo y dedicación le ha costado y que hoy podemos presumir de tenerla al servicio de todos los sevillistas amantes de la historia del club.

Anuncios

2 comentarios to “Un año con todos vosotros”

  1. Talibán Sevillista Says:

    Muchas felicidades
    Espero que cumplais muchos años mas desarrollando este bonito proyecto
    Un abrazo

  2. Miguel Says:

    Estoy convencido que cualquiera que haya entrado para leer en este blog, tanto los posts como los comentarios, habrá podido estar o no de acuerdo pero, con seguridad, habrá comprobado que ante todo se hacen desde el respeto y con mucho estilo… sevillista.

    ¡Feliz cumpleaños!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: