CA Osasuna 0; Sevilla FC 0. Sin bandas no hay paraíso


Jiménez lo tiene tan fácil como con escuchar las ruedas de prensa de sus pupilos. “El Sevilla funciona con los dos de arriba y las bandas” decía con toda la razón Luis Fabiano entre semana. Su técnico se ha encargado de ratificar esta idea pero, soprendentemente, lo ha hecho con la negación de esta máxima. Sin bandas, el Sevilla fue vapuleado en la primera parte por un equipo cuya permanencia en la categoría peligra. Con Navas y Capel llegaron los pocos acercamientos que tuvimos, pero Velasco Carballo puso de su parte y expulsó injustamente a Romaric. El punto puede ser válido, pero todo dependerá de lo que pase mañana.

Con Romaric y Adriano en las bandas, ya estaba todo dicho desde el minuto 1. El Sevilla salía a especular y a verlas venir, mientras que Osasuna como no puede ser de otra forma en casa, empujó y empujó. Este tipo de partidos suelen resolverse pronto con un gol de los de casa, pero en esta ocasión tuvimos la suerte de nuestro lado y Pandiani no tuvo su día. Además, Palop trabajó a destajo con algunas acciones espectaculares que dejaron nuestra portería a cero.

La lesión del rojillo Juanfran, además, cortó y mucho las alas a los de Camacho, aunque Kike Sola también hizo daño en las acciones por alto. No faltaron tampoco las típicas jugadas del antiguo Sadar, en las que los osasunistas engarzaron varios rechaces en una misma acción, aunque el meta sevillista siempre estuvo al quite. Por nuestra parte, alguna llegada aislada que en el mejor de los casos terminó en corner.

Hasta aquí la primera parte, en la que los locales merecieron irse por delante más por insistencia que por calidad. En la segunda, Jiménez no vio necesario cambiar nada hasta que se lesionó Kanouté, cuando no tuvo más remedio que darle bola a las bandas con la entrada de Navas. Sin embargo, el empuje navarro provocaba que el palaciego jugase más como lateral que como extremo. Mejor fue todo cuando salió Capel por Adriano. El de Albox entró cuando pudo por la izquierda y amansó bastante las ansias de Osasuna, que no obstante seguía con ganas de guerra.

Parecía que las cosas iban a pintar bien hasta que Velasco Carballo entró en acción. No debe haber problemas para alegar por la segunda amarilla que vio Romaric, en un salto completamente limpio con Sola, en el que ni siquiera abrió el brazo al elevarse. Eran los minutos finales y se vivió un toma y daca en el que pudo pasar de todo, pero en el que finalmente no pasó nada. Aumentamos en un punto la ventaja con los perseguidores, eso está bien. El problema vendrá dependiendo de lo que ellos sean capaces de sacar. Sea como sea, habrá que esparar para la fumata europea.

Por el Sevilla FC jugaron: Palop (3), Konko (1), Squillaci (2), Escudé (2), Fernando Navarro (2), Duscher (2), Renato (1), Adriano (1), Romaric (2), Luis Fabiano (2), Kanouté (1). También actuaron Navas (1) y Capel (2).

Anuncios

Una respuesta to “CA Osasuna 0; Sevilla FC 0. Sin bandas no hay paraíso”

  1. Talibán Sevillista Says:

    Hay que quedarse solo y exclusivamente con el puntito
    Lo que no he visto es la primera amarilla a Romaric
    La segunda del chiste
    En fin , habrá que rematar contra el Depor
    Un saludo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: