El Sevilla C cierra con otra victoria una temporada sobresaliente


En su segunda temporada en categoría nacional y una plantilla que heredaba al grueso de los campeones de Copa juvenil, el Sevilla C ha realizado una magnífica campaña que le afianza en la Tercera División. De hecho, de no haber sido por el descenso del primer filial, el equipo podría haber luchado por el ascenso, ya que actualmente y a falta de que Los Barrios o Alcalá pinchen mañana, el C terminaría entre los cuatro primeros clasificados.

Este sábado se enfrentaban al CD Pozoblanco en un partido intrascendente, pero que no dejaron escapar los de Miguel Ángel Gómez. El técnico dispuso un once con varias caras nuevas pero ni mucho menos se notó. De hecho, a los 35 segundos ya ganaba el Sevilla gracias a un remate de Brais, después de un rechace del portero a tiro de Sachetti. El partido lógicamente decayó mucho por lo poco en disputa, y no fue hasta la segunda parte cuando volvió a moverse el marcador. Fue otra vez en el primer minuto, pero esta vez en las botas de Javi Martínez con un tiro desde la derecha. El propio extremo atacante, que la temporada que viene todo hace indicar que dará el salto al Sevilla Atlético, cerró la cuenta a poco del final con un auténtico golazo de vaselina ante el que nada pudo hacer el portero pozoalbense.

La cuenta pudo ser incluso más abultada, pero Rafa López estrelló en los guantes del portero una pena máxima que hubiese redondeado la goleada. Al final, no obstante, hubo manteos y celebración por la magnífica temporada realizada. Mucho se habla de que la próxima campaña, los mandos de este barco serán para Ramón Tejada, flamante adiestrador del juvenil división de honor. Habrá que esperar para ello.

¡Enhorabuena chavales!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: