Osasuna-Sevilla FC. Lección de racanería


“Repito lo que he dicho al inicio. Cuando el equipo juega bien, la grada disfruta y nadie se acuerda de quién está sentado en el banquillo, con lo cual se demuestra que no hay premeditación contra Jimenez. Pero esto no quita para decir que partidos similares hemos visto tambien otras veces y luego se vuelve a caer en la mediocridad. A ver si al menos mantenemos el nivel en los partidos que quedan”.

Así terminábamos la crónica el dia del Mallorca, hace solo siete dias. Dicho y hecho. Hoy, Manolo Jimenez ha decidido que no necesitamos bandas. Ni Capel, ni Navas ni Perotti han salido de titulares. En el momento que escribo estas notas estamos en el 22 de la segunda parte,el Osasuna nos tiene metidos en el área como durante todo el partido y el Sevilla solo ha realizado un tiro a puerta en el 36 de la primera parte. Independientemente del resultado que se produzca al final del partido yo digo que no quiero este Sevilla. No quiero este equipo medroso que juega a no perder. No quiero a este entrenador cobardón que nos ha transformado en un equipo vulgar. No me vale un tercer puesto si tengo que pasar esta penitencia en cada partido.

Luego vendrá la crónica. Afortunadamente, no la haré yo.

Hasta luego.

Responder

