El campeón de Puerto Rico no defraudó en su debut liguero


Después de muchas dudas, arrancó la Puerto Rico Soccer League y lo hizo con triunfo para el vigente campeón. En el único partido adelantado a la noche del jueves, los sevillistas sumaron sus tres primeros puntos ante el que será su máximo rival por el hecho de ser su sustituto en su antigua sede, Bayamón FC.

En una lluviosa noche en la ciudad de Juncos, el equipo nervionense dominó claramente durante todo el partido, pero no fue hasta la segunda parte cuando consiguió ponerse por delante en el marcador. El tanto fue obra del delantero Julio Maya, quien demuestra que su punto de mira no ha variado con respecto a la temporada pasada. Los visitantes, que ni mucho menos se rindieron, lo intentaron en varias ocasiones, pero el guardameta sevillista Maxi Torlacoff, una de las incorporaciones procedentes de River Plate Ponce, hizo posible que el marcador no volviese a moverse.

Después de las muchas dificultades vividas por el equipo, estos tres puntos son sin duda un tremendo balón de oxígeno que hacen ver con mucha confianza el horizonte de la competición. Además, aunque las instalaciones no son las más adecuadas para todo un campeón, no queda más remedio que adaptarse mientras se construye el Estadio Sevilla FC de Juncos. En este sentido el club no se puede quejar, pues en una desapacible noche se dieron cita más de 500 hinchas para seguir al campeón.

Gracias a nuestro amigo puertorriqueño Sage, administrador de FutbolBoricua.net, hemos conocido ya el calendario de la competición. Lo curioso del mismo es que con nueve equipos, se disputan cinco partidos cada jornada. Esto se debe a que cada semana, un equipo juega dos partidos (uno el jueves y otro el domingo) para evitar las jornadas de descanso. La próxima semana será precisamente el Sevilla el que haga doblete. El jueves recibirá a Caguas Huracán (02:00 horas en España) y el domingo hará lo propio con Tornados Humacao (22.00 horas en España). FutbolBoricua está en negociaciones para trasmitir los partidos del Sevilla por Internet y ya tiene acuerdo con River Plate Ponce.

Anuncios

3 comentarios to “El campeón de Puerto Rico no defraudó en su debut liguero”

  1. Futbolyno Says:

    Maravilloso.
    ¡¡¡VIVA SEVILLA FC PUERTO RICO !!!

  2. Sage Says:

    Posiblemente puedan ver los demas partidos locales por FBTV… 😉 te dejare saber mas adelante ;P

    Saludos desde Puerto Rico!

  3. sevillistasderenault Says:

    Bien, bien, así me gusta. Que vayan hacia delante esas negociaciones jejej.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: