“No hay que dejarse llevar por la ansiedad”


Vodpod videos no longer available.

No hay que dejarse llevar por la ansiedad”  y  ” el Sevilla es el equipo que mas puntos consigue a partir del minuto 70” son dos frases que el técnico Manolo Jimenez ha dejado caer hoy con ocasión de la rueda de prensa pre-partido.  Lo dicho está totalmente en línea con la filosofía que aplica Jimenez en sus planteamientos. LLevamos todo el año viendo como los primeros 45 minutos son generalmente dedicados a tantear y desgastar al rival y es solo en el tercio final de juego cuando el equipo apuesta de verdad por el futbol de ataque en busca de la victoria. Este tipo de estrategia le ha dado evidentemente muy buenos resultados en liga como demuestran los 65 puntos conseguidos hasta ahora. Por contra y de cara al espectáculo resulta bastante menos atractivo para el aficionado.

Personalmente no comulgo con esta forma de entender el futbol pero entiendo perfectamente que haya muchas personas que prefieran que el equipo gane, sea de la forma que sea. De cualquier forma, lo que sí está claro es  que mañana estaremos apoyando a tope al equipo como hacemos siempre y que si hay algún reproche que hacer lo dejaremos para cuando sea el momento apropiado. Mañana solo hay un grito y es   ¡Sevilla, Sevilla ,Sevilla!

Por otra parte, es sintomático la cantidad de pesos pesados del vestuario que han mostrado su deseo de que Jimenez continúe la temporada próxima. Primero fue Kanouté y en esta última semana lo han hecho Palop,  Escudé y Renato. A los que no hemos oido todavía es a Maresca,  Adriano, Squillaci, Romaric o Luis Fabiano que tambien son importantes. Un comunicado conjunto de toda la plantilla sería bien percibido y aclararía algunas dudas.

 

Anuncios

4 comentarios to ““No hay que dejarse llevar por la ansiedad””

  1. Miguel Says:

    ¿Quien es el árbitro de esta noche?
    En la web de la LFP ponen a Mejuto González http://www.lfp.es/Default.aspx?tabid=106&idDivision=1
    Y en la de la RFEF ponen a Clos Gómez http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=270

  2. sevillistasderenault Says:

    Es Clos Gómez, colegio aragonés.

    Saludos.

  3. Miguel Says:

    Gracias por la aclaración.

    No sé si tenéis la misma impresión que yo con respecto a la web de la LFP: Desde que la han “actualizado” ni se pueden consultar informaciones, con cierta agilidad, ni éstas son fiables.

  4. sevillistasderenault Says:

    Creo que es el ejemplo más claro de: “Si algo va bien, para que lo tocas…”

    Un saludo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: