José García recibió sus obsequios en la misma grada del Sánchez Pizjuán


La de ayer fue una tarde-noche de obsequios. Y como no queríamos que el homenaje a Javi Navarro quedase deslucido 😉 decidimos adelantar el nuestro. Cuando faltaba una media hora para el inicio del partido, hicimos entrega a José García Bordallo de los dos obsequios que le tocaron en suerte el pasado martes, en el sorteo que tuvo lugar con motivo del I aniversario de nuestro blog. Afortunadamente, la fiesta fue completa y dos horas después pudimos disfrutar con la victoria de nuestro equipo y la clasificación para la Champions.

En la fotografía, el agraciado en el centro junto a su hermano Juan Carlos, a la derecha de la imagen y Juan Antonio Venegas, quien como creador de la asociación y uno de los pilares básicos de este blog, hizo de maestro de ceremonias.

Gracias a Rafa García por la donación de los articulos de la boutique Renault.

4 comentarios to “José García recibió sus obsequios en la misma grada del Sánchez Pizjuán”

  1. Talibán Sevillista Says:

    Si es que los “Rafa Garcías” somos así de buena gentes 🙂
    Yo te iba a dar un turbante y dos camellos que me los dió mi amigo el Jeque , pero creo que esos regalos que entregaste ayer son mas apropiados
    Un saludo

  2. Juan Antonio Says:

    Estoy de acuerdo contigo,Rafa. Hay talibanes buenos y malos y sin duda tu eres de los mejores porque tu único delito es ser muy sevillista.
    Un abrazo.

  3. Regalos: José García recibió sus obsequios en la misma grada del Sánchez … para regalar José García recibió sus obsequios en la misma grada del Sánchez … Says:

    […] Regalo encontrado: José García recibió sus obsequios en la misma grada del Sánchez …Etiquetado: asr, bolígrafos, champions, deportivo, entrega, gorra, grada, regalos, sánchez pizjuán, sorteo. Puedes seguir los comentarios a esta entrada a través de RSS 2.0 feed. Puedes deja un comentario, o trackback desde tu propio …Ver el regalo o el artículo originalhttps://sevillistasderenault.wordpress.com/2009/05/24/jose-garcia-recibio-sus-obsequios-en-la-misma-grada-del-sanchez-pizjuan/José García recibió sus obsequios en la misma grada del Sánchez … […]

  4. Juan J. Acosta Vázquez Says:

    Compañeros he estado varios días ausente y no os he podido seguir, desde aquí os felicito a todos por lo bien que llevais este blog, y desearle a nuestro SEVILLA suerte en la próxima campaña en EUROPA (otro año más paseando el nombre de la ciudad por el mundo).
    Ya me marcho de vacaciones y para todos los que componéis el blog (también para los que no lo componen) tengáis unas BUENAS Y FELIIIIIIICES VACACIONES en SEVILLISTA. Hasta Septiembre.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: