Esta tarde, partido de trámite


NOTA POST-POST: El partido lo está dando la Sexta en simultáneo con el Español-Málaga

Agoniza la temporada y lo hace para nosotros en el estadio de Los Pajaritos. El Numancia echa el cierre sin tiempo para tomarle el gusto a la primera división española. Con los deberes hechos, Jimenez presentará un equipo con muchas caras no habituales en la alineación titular. Hoy es el dia en el que los Javi Varas, Konko, Prieto, Drago, Cheva, Crespo, Acosta o Koné tienen la oportunidad de demostrar si son una alternativa real a las vacas sagradas de la plantilla.

Con Luis Fabiano y Kanouté descansando ya en casita durante unos dias antes de enfrentar los campeonatos con sus respectivas selecciones, tendremos la ocasión de ver cómo se comporta el tobillo estresado de Acosta y la nueva rodilla de Chevantón tras muchos meses de ausencia.

El resultado que obtengamos es lo de menos ya que el tercer puesto está asegurado desde el domingo pasado. Otros equipos vecinos no pueden decir precisamente lo mismo. Por su parte, el Atlético de Madrid cumplió ayer con el objetivo máximo al que podía optar, la cuarta plaza. Su participación en champions pasa ineludiblemente por eliminar al equipo que le toque en suerte en la ronda previa que deberá disputar si quiere acceder a la primera división europea con los mas grandes, con el Sevilla FC, aunque en un bombo bien distinto. A dia de hoy estamos igualados a 67 puntos. No me importaría perder esta tarde en Soria y que nos lleváramos la tercera plaza solo gracias al golaverage ganado a los colchoneros. Justo lo mismo que ocurrió hace dos años pero con los papeles cambiados. ¿Os imaginais los arañazos en la cara que se va a dar mas de un indio?. Como reza el dicho, la venganza es un plato que se sirve frio.

Valencia y Villarreal por su parte aseguraron participación en la Europa League (antigüa UEFA) tras ganar sus repectivos compromisos. Un plato poco sabroso para equipos acostumbrados a comer de lo mejorcito cada año.

La tarde está ya planificada ante el televisor. A las 5 nuestro Sevilla por PPV y a las 7 los palmerines por Canal+. Si vemos posibilidad de enlazar, os colocaremos el partido de los nuestros en ASR TV.

Quedamos para la crónica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: