Ahora le damos un diez, Sr. Del Nido


El presidente acaba de dar varias noticias en directo en Sevilla FC TV. La mas importante; los abonos de temporada no subirán. En complemento de lo anterior, el abono para los tres partidos de la ronda de champions costará en los goles un máximo de 40 euros . Si a veces damos palos, esta vez estamos encantados de felicitar al Consejo por la toma de conciencia demostrada en sintonía con la crisis que vivimos y haciendose eco de las penurias que muchas familias sevillistas están pasando.

Tambien ha adelantado que el club tiene la intención de rescatar al Dr. Ribas de su trabajo actual en la universidad para que trabaje con dedicación completa para el Sevilla. Falta hacía esta vuelta de tuerca para tratar de evitar que se reproduzca la plaga de lesiones que hemos sufrido la temporada que acaba. Desde este blog ya hicímos varios post referentes a los problemas físicos recurrentes que han sufrido muchos  jugadores y que eso no era fruto de la casualidad. Afortunadamente y aunque en su momento se intentaron ocultar las causas reales, ahora se ha reconocido el error y se quiere poner remedio.

¡ Gracias Presidente !

Anuncios

Una respuesta to “Ahora le damos un diez, Sr. Del Nido”

  1. a.martin Says:

    Sabrosas la entrevista al presidente y su participación en La Bombonera. ´Muchos temas encima de la mesa, abonos, marketing,TDT, internet, financiación, Sevilla Atl. plantilla y cuadro técnico, relación con la prensa,etc. pero me paro en el apartado de los servicios médicos y que a vosotros ya os llamaba a atención. Efectivamente, no es normal tanta lesión muscular y el caso de Konko es significativo y luego lesiones de larga duración por torceduras. ¿Diagnóstico, tratamiento, rehabilitación?.
    El Barcelona parece haber dado esta temporada con un tratamiento especial para Messi, que se ha hartado de jugar y no ha tenido las dolencias del año anterior; parece ser que con Iniesta van a hacer lo mismo. Teneis razón para mostrar esta preocupación, pues la temporada que viene promete intensidad. Por cierto ¿quién era el lumbreras que decía que había que dosificar a Perotti porque no aguantaba más de un tiempo?. Joé, pues después de bregar arriba y abajo, presionar la salida del balón e intercambiar bandas, vaya el jugadón que se marca el tío en el minuto noventa desde nuestro propio campo…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: