Esto ya me parece ridículo


Entro como cada día en la web oficial del club, y en la página publicitaria que siempre hay que pasar antes de ver la página de inicio, me encuentro este curioso cartel.

Al principio me pareció curioso y gracioso, entendiendo que el club iba a regalar entre sus socios, previa reserva, un trozo del césped que va a ser replantado en el Ramón Sánchez Pizjuán. Esta fue mi inocente reacción hasta que me fijé en la esquinita superior derecha del cartel, donde se puede leer muy clarito: SÓLO POR 9,95 Euros. Y ya es cuando me he encendido y no me ha quedado más remedio que escribir este post.

Y es que esta entidad está empeñada en quedar mal a los ojos de sus abonados y simpatizantes, pues en cuanto se les presenta una oportunidad para hacerlo bien, caen en el eterno amor por el dinero. ¿Alguien me puede decir a mi qué necesidad tiene el club de pordiosear unos cuantos miles de euros con esta estúpida venta? ¿Alguien no cree que regalando los trozos de césped entre los aficionados que así lo quieran o regalándolo con la compra de las nuevas camisetas, no se estará haciendo una mayor labor de imagen para el club?

Algunas iniciativas de marketing del club me parecen muy positivas, y así lo hicímos saber con la semana de la afición o la celebración del tercer puesto el día del Depor. Pero es que hay veces en las que uno tiene que poner el grito en el cielo para denunciar cosas como esta. Cada uno es libre de comprar un trozo de hierba por “Sólo 9,95 Euros”. No criticaré a quien lo haga. Critico al club por estas iniciativas que son el chocolate del loro, más propias de un club de regional que tiene que vender todo lo que tiene para evitar la quiebra, que del tercer mejor equipo de España en estos momentos.

En otro orden de cosas, este mediodía se presentan las equipaciones de la próxima temporada. Ójala no tenga motivos para volver a criticar al departamento de marketing de nuestro club.

Posdata: si quieres que tu trozo de cesped lleve mocos auténticos de Kanouté tendrás que pagar un suplemento de 5 euros.

3 comentarios to “Esto ya me parece ridículo”

  1. Futbolyno Says:

    Hay algo que me parece mucho mas vergonzoso y hasta robo a todos los españoles. Y es la presencia hoy en la tve1 que pagamos todos de florentino perez en 59 segundos. ¿Porqué?.
    ¿Pero que hemos hecho los españoles para merecer esta tortura de delincuentes de cuello blanco madridistas?.
    ¡¡¡Ya esta bien de madrid-trágala por coxones!!!.
    ¿Porqué la prensa no habla ya claro de los abusones que nos roban natodos con la ayuda de la prensa oficial, como Calderón, Boluda,Florentino, Laporta, Villar, Lopera?.
    Respecto a este fetichismo, yo no pienso pagar ni una peseta por un trozo de cesped, eso lo tengo claro, soy apasionado del futbol, y tengo mi equipo, pero de ahí a religión de equipo, quitáaaaaaa!!!. jejeje.
    Hora bien si tuviera, una parcela y pretendiera hacer un cultivo, o campito de futbol, etc,etc,etc. no me importaría, pagarlo,como cualquier plantón.
    El Club tiene derecho ha ponerle precio a ese cesped de campeón.
    En fin habiendo otros atques a mi bolsillo y dignidad mucho mas evidente y obligatorio, ni me fijaré yo en este.
    ¡¡¡VIVA MI SEVILLA FC CAMPEÓN, Y MANOLO JIMÉNEZ EL MEJOR!!!
    Salud
    Fran

  2. sevillistasderenault Says:

    El día del ascenso contra el Villarreal ya me llevé el trozo de césped que me correspondía como abonado (xDD)y te puedo asegurar que eso dura lo que tarda en secarse. No hay posibilidad de mantenerlo. Son 10 euros tirados a la bolsa de comunidad.

  3. Juan Mena Says:

    Estoy de acuerdo con vosotros. Es de mezquinos querer cobrar por un trozo de cesped que van a tirar.No les basta con quitarnos la subvención a los socios jubilados – que somos además los mas antigüos- ni con cobrar el canon de entrada a todos los nuevos socios, ni con echarnos de nuestro sitio de toda la vida para crear la grada VIP a un precio prohibitivo. Los grandes clubes se hacen grandes por los pequeños detalles y a este club cada vez le quedan menos escrúpulos.Cualquier día van a pretender cobrar por respirar en el estadio.
    ¡ Vizcaíno, fuera de Nervión YA ¡


Responder

