Ataque de egocentrismo de Jimenez


Me cuesta creer lo que leo hoy en la pagina de eldesmarque.es. Según parece, Manuel Jimenez Jimenez ha declarado que su Sevilla es el que mejor juego hace de toda la era Del Nido.

Si ha dicho eso, este hombre debe haberse fumado la moqueta de la planta noble del Pizjuán, porque de otro modo no lo entiendo. El hecho de haber renovado gracias unicamente a los resultados en liga, unido a su designación como entrenador revelación de la liga española han debido producirle efectos alucinógenos.

Vale que se haya ganado la renovación porque ha metido al equipo directamente en Champions, pero de ahí a decir que este Sevilla hace mejor juego que el equipo de los cinco titulos hay una distancia. Tambien puede leerse en dicha entrevista que hace  mejor juego que el Chelsea. Menos mal que no se ha comparado con el Barça porque entonces me da la risa tonta.

Mira Manolo, que tengamos que soportarte una temporada mas de acuerdo, pero al menos ten la humildad y sensatez necesarias para mantener la boca cerrada hasta que puedas demostrar que eres digno de compararte con el Sevilla mas glorioso de la historia ganando algo mas que el trofeo de los ferrocarriles rusos. Reconozco que el equipo saca muchos puntos pero jugar, lo que se dice jugar bien al futbol, cortito con sifón. A ver si este año, la secretaría técnica refuerza adecuadamente el centro del campo y vemos un futbol mas preciosista. Buen futbol, muchos goles anotados y pocos goles encajados no son incompatibles. Y si no, pregunta al Barcelona a ver como lo hace.

Anuncios

3 comentarios to “Ataque de egocentrismo de Jimenez”

  1. Francisco Says:

    alguien se ha fumado la moqueta de la planta noble del Pizjuán si cree cualquier cosa de esa basura llamada desmarque(aunque dicen que es una entrevista de marca,otra basura mas.

  2. P.S. La Zurda de Diamantes Says:

    Hola le escribo desde la peña cultural sevillista, queremos organizar un encuentro de blogeros en nuestra peña, queremos que sea a finales de este mes mas o menos, dejo mi correo por si estais interesados, pcslazurdadediamante@gmail.com

  3. Futbolyno Says:

    Bueno parece que algunos se fuman lo que sea, y siguen sin ver la clasificación.
    ¡¡¡”Solo y exclusivamente los resultados”!!!.
    3º puesto en la liga espagnolita de Madrid y Barcelona de la manita, de JM Pedrerol, de TVe, y rne y canal sur. La pública que pagamos todos. Los poderes de FLORENTINO MINISTRO DE DEPORTE Y BLANQUEO
    Que poco!
    Pues todo es discutible, especialmente el ver partidos buenos o malos, algunos partidos, han sido excelentes, Madrid, Deportivo, Athletic, Valencia, Español, Malaga, …etc,etc,etc.
    Al Barcelona le he visto partidos malísisimos, ayudados por el arbitro a abrir la lata, o ganados en el descuento y jiñados. etc.
    Y al Madrid todos sabemos, a que no jugaba.Y mas lo saben los aficinados madridistas. No digamos Atlético, Villarreal, Valencia. etc.
    ¿Cuando valoraremos la competición de los club según los presupuestos y ayudas arbitrales?
    Mi Sevilla de Manolo Jiménez ha sabido competir y subir como un misil a Champions, con categoría superior al Real Madrid de Florentino y todo la corte deportiva espagnolina.
    Los medios de comunicación pública, subvencionados, nos roban. ¡¡¡DENUNCIÉMOSLO!!!

    Salud
    Fran


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: