¿De verdad es necesario cruzar la acera?


Es un rumor que comenzó a correr como la pólvora desde que se consumó el descenso del Betis a Segunda División. Como era de esperar, los medios de comunicación no iban a tardar en relacionar a un jugador verdiblanco sin intención de jugar en la Liga Adelante, con el único representante sevillano en la máxima categoría.

Como Juanito ya había firmado con el Atlético de Madrid y Oliveira y Sergio García son expertos en descenso y los evita cualquier secretario técnico, sólo quedaba una opción. Luis Eduardo Smichdt “Edu”. Ese brasileño que cuando lo tenía todo para desplazarse en avión de Vigo a Nervión, eligió un transporte más seguro como “El Carreta” para tomar rumbo a La Palmera.

Ahora, acostumbrado a los altos vuelos, el carioca no vería con malos ojos cambiarse al rojo y a la Champions. Aunque disimula con algunas reticencias iniciales, seguro que con la oferta suficiente dejaría de pensar en la ética, la moral y en esos aficionados que un día le idolatraron. Afortunadamente, nuestro director deportivo ha salido a desmentir todas esas informaciones, lo que deja al sevillismo mucho más tranquilo. Si lo que queremos es otro jugador que recae y recae una vez más con las lesiones, para eso nos curamos en salud reteniendo a Konko o Cheva, con todos los respetos.

Si hay que reforzar el mediocentro, por favor, que no miren a la otra acera porque no queremos jugadores de Segunda en una plantilla de Champions League. A mi, que quereis que os diga, me dice mucho más Zokora que Edu, y a los dos los he visto en el césped del Sánchez Pizjuán.

Anuncios

7 comentarios to “¿De verdad es necesario cruzar la acera?”

  1. MAGASE Says:

    A EDU NI EN PINTURA,es verdad que en esto del fútbol nunca se sabe,a lo mejor aqui hasta triunfa,pero este ya viene de vuelta y a mi modo de ver las cosas,no mejora lo que ya tenemos en nervión,a parte su edad,asi que ahora que jugaremos champions,prefiero invertir en alguien joven con proyección y aqui acabaremos de pulirlo,somos especialistas en eso,un saludo.

  2. Talibán Sevillista Says:

    Creo que Monchi se ha encargado de desmentir el interés de manera rotunda
    Yo tampoco lo quiero
    Un saludo

  3. Futbolyno Says:

    Lo que no es admisible es que ponga tanto interes a3 tv en destacar un titular en que El Sevilla FC de champions tenía un proyecto preparado que ofrecer a Edu, para urgar en la herida, ¿tanto le interesa a a3tv esa herida?.¡Por favor…! si a3tv se quiere reir , que elija a la familia de sus jefes de redacción deportes, que seguro tienen argumentos de sobras, y de paso elija a Calderón, Boluda, Nain, Florentino, Pepe30Kilos, etc,etc,etc….tienen pa elegir.

    Salud
    Fran

  4. Miguel Says:

    “Lo de Edu ha sido un bolo de verano. Nunca lo hemos pensado.”

    Respuesta de Monchi en la entrevista que venía en el SFC Periódico de ayer.

  5. david Says:

    Me parece perfecto que monchi desmienta estos bulos que como bien a descrito son bulos de verano. Nosotros debemos centrarnos en planificar bien y pronto nuestra plantilla y en eso discrepo con monchi pues solamente no falta un medio centro creo que estamos un poco cojos con el lateral derecho, saludos

  6. ivica Says:

    ¿pero a estas alturas todavía damos pábulo a la caterva esta de impresentables mediáticos?

    después de edu,vendrán 30 nombres más,como todos los veranos.

    no les demos importancia,tienen que vender y rellenar.

  7. Talibán Sevillista Says:

    Hoy se ha descubierto el fondo de todo esto. Según anuncian la manolitaria pretende presentar la renovación de edu para contrarrestar la manifestación de las criaturitas. Primero se deja caer un interés del Sevilla FC para que luego aparezca el dueño del fetiz a decdir que al final se lo quedan ellos.
    De pena.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: