La campaña de abonos hace sevillista a toda España


En consonancia con la línea de diseño de las camisetas, el Sevilla quiere representar a todo nuestro país cuando dispute la Champions League esta temporada. Para reforzar esta idea, el spot de la campaña ha tomado un cariz bastante rural, para que todos nuestros compatriotas sientan que forman parte de nuestra afición. Aquí os dejamos el vídeo para que comenteis lo que os parece. Debajo, la explicación que ha dado la entidad al respecto:

Sin duda, la novedosa campaña de abonos, otra más, invita, en definitiva, a los aficionados del fútbol español a que vibren con la camiseta del Decano hispalense, cuando no les sea posible hacerlo con la suya propia. El Sevilla lleva ya muchos años jugando para Nervión y todo el país, por ejemplo, cuando se emplea allende de nuestras fronteras. Lo que se quiere ahora es que todos los aficionados españoles empujen con su aliento cuando el equipo compita por grandes cotas continentales. El matiz aperturista del Sevilla FC deja claro la apuesta continua por el progreso que hay en el Consejo de Administración, en todo momento buscando nuevas fórmulas para hacer más sólido y exuberante el proyecto deportivo. El balón está en el centro del campo y la campaña de abonados, pensada en grande como requiere todo crecimiento, invita a jugar a todos los que quieran sentir la Champions como propia… Cuantos más jueguen, más potente será el equipo, obviamente.

Una respuesta to “La campaña de abonos hace sevillista a toda España”

  1. Futbolyno Says:

    En Andalucía hay una escusa muy socorría para anal Sur TV, la que nació para defender lo nuestro primeramente, según sus propios estatutos.
    Salvo en el futbol, … bueno y en otras muchas cosas.
    Aquí no valen sus estatutos,… Porque hay muchos madridistas y en Granada muchos culés que queman contenedores cuando ganan.
    Entonces la preferencia directa en canal sur tv, es el Madrid, Florentino, Etoó, Laporta, y sus negocios indecentes por las desorbitadas cifras de que presumen, y que todo progresista madrileñista e incluso Zapaero aplaude.
    Esta son las contradicciones que vivimos en esta bendita tierra. Y sin embargo cuando hay alguna institución que funciona más que honestamente, con frescura y vitalidad innovadora. Siempre hay quien le busca pelos al huevo, y como hoy escuchaba a uno quejándose de los precios de los abonos, porque entendía que se tiene tendencia a exprimir al socio. ¿No encontró otra palabra menos onerosa?. ¿Exprimir al socio?, cuando se congela los abonos.
    Que me lo expliquen con mimos.
    Para mi es una excelente idea, de copartir, lo mas nuestro.
    Y no hay mas, que la lógica función del eslogan de campaña, que no engaña a nadie.
    Es simpática y rompe un poco con la tendencia propia de solo seguir a los dos poderosos, el tercero callarlo, ocultarlo, NO EXISTE. y TODOS CALLAN.
    Saludos
    Fran


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: