El Sevilla FCPR recupera el “puntero” de la clasificación


Venía el equipo de Juan Carlos Toro de perder el invicto la semana pasada ante Atlético San Juan, con lo que Bayamón, River Ponce y el propio conjunto capitalino le igualaron con nueve puntos en la parte más alta de la tabla. En la tarde del sábado los nervionenses volvieron al primer puesto de la tabla gracias a una nueva goleada, en esta ocasión ante el desinflado Guaynabo Fluminense, que de semifinalista de la competición ha pasado a ser una de las cenicientas. El once sevillista se impuso en su primer choque a domicilio por un claro 2-5, que les permite igualar a doce puntos con River Plate al que mejora en golaverage.

Con 12 de 15 puntos posibles, el club comandado por Curro Martínez-Cañavate vuelve a mostrarse como uno de los más firmes candidatos al triunfo final, aunque mucho se ha hablado del descenso de la calidad en el plantel tras los problemas económicos. Lo que no desciende es la ilusión en la ciudad de Juncos, cuyo alcalde está totalmente volcado con el club sevillista. De hecho, ya se ha aprobado el proyecto para el primer estadio específico para fútbol en toda la isla de Puerto Rico. Se espera que alcance las ocho mi localidades y llevará el nombre de Estadio Sevilla Fútbol Club. Sin duda, todo un orgullo para los que sentimos en blanco y rojo, vivamos más o menos lejos del Ramón Sánchez Pizjuán.

A la cuarta jornada del campeonato (cada semana uno de los equipos disputa dos encuentros para evitar que “cojee” el calendario) sólo le queda el partido entre Academia Quintana y Humacao, intrascendente a día de hoy para los cuatro puestos que dan acceso al play-off.

El próximo fin de semana volveremos a tener partido en casa, por lo que los amigos de FutbolBoricua nos llevarán el mismo a todos los rincones del mundo. El propio conjunto de Academia Quintana, el otro club de la capital puertorriqueña, será quien visite Juncos el próximo sábado a las 12 de la noche (hora Española).

Anuncios

4 comentarios to “El Sevilla FCPR recupera el “puntero” de la clasificación”

  1. Luis E. Gonzalez Says:

    He leido la reseña sobre el partido contra Fluminense. A nombre del SevillaFCPR debemos agrdecer la atención que nos brindan en sus páginas. Pero debemos aclarar que si bien el Sevilla FCPR, no cuenta con los presupuestos de equipos como Ponce o Vaqueros, tenemos un mayor presupuesto que el pasado año y el mismo se encuentra al dia de hoy totalmente cerrado.
    Por otro lado, la plantilla es mejor que la del pasado año. Lo mejor del SevillaFCPR es el banco que tiene. Hemos traido jugadores como el Salvadoreño Alejandro Lopez, Martin Lynch,Hoyos,Junior Laurenci, Matt Avellino y Aiman Yahia. El resto del equipo es básicamente el mismo del pasado año, menos Herrera que no pudo venir por estar con su equipo de Panamá en fase final y el portero Mayers. Sin embargo adquirimos el mejor portero de la pasada liga;Maximiliano Torlacoff.
    Nuestro presidente estará en Sevilla entre el 20 al 27 de Junio y quiere hacer contacto con un segundo portero y un extremo que además sea un buen tirador de faltas.
    Quedamos a vuestras ordénes y esperamos que en un futuro próximo puedan visitar nuestra isla y conocer a nuestro Sevilla de PR.
    Saludos
    Luis Gonzalez
    Director de prensa y marcadeo
    SevillaFCPR

  2. sevillistasderenault Says:

    Señor González, para nosotros es un gran honor que visite nuestra página. En lo que se refiere a la situación del equipo, conocemos de primera mano dada la fluida comunicación vía e-mail con el presidente, que la situación económica está superada. Sólo hacíamos referencia en la reseña a todos los comentarios que existían sobre que el club quedaría mermado, cosa que claramente no se ha producido.

    Lo de visitar la isla es algo que habrá que contemplar en el futuro. De momento nos conformamos con ver al equipo en directo por Internet cada vez que juega en casa. En este blog somos fijos a las retransmisiones y de ello dan fe los comentaristas, que leen nuestros saludos en el chat.

    Un saludo desde Sevilla y esperamos que todo siga igual y podamos levantar el segundo trofeo consecutivo.

  3. Sage Says:

    Yo soy testigo fiel de que la ASR siempre esta en las transmisiones

  4. Anonimo Says:

    ASR en la pagina de futbolboricua han puesto a M. Simpara 3 vecez en la encuesta de jugador de la semana, y ahora el tecnico Juan Carlos Torro esta en la primera encuestra del mejor tecnico de las primeras 4 jornadas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: