La crisis es lo que tiene…


Podreis observar que el blog no lleva precisamente un ritmo acelerado de actualización en los últimos días. Todo podría deberse a la época de exámenes en la que nos encontramos y quizás también en el calor que invita más a la piscina que al teclado de un ordenador. De acuerdo que ambas cosas influyen, pero es que las novedades en el entorno sevillista son más bien cortitas por no decir inexistentes en los últimos días. Con tanto 15-J, Carrillo y demás historias para no dormir en la otra acera, los medios parecen haberse olvidado del principal club de la ciudad. Por no hablar, ya ni inventan posibles incorporaciones para nuestro equipo y se han quedado clavados en el asunto Zokora.

No hay más que echar un vistazo por los principales portales deportivos de nuestra ciudad para observar que, las noticias sevillistas son las mismas y en el mismo orden en todos los casos. Tema Zokora, entrevista a Alfarito, juicio sobre Juande y lesión de Capel con la sub-21. No hay más cera que la que arde, por lo que los aficionados estamos un poquito aburridos con una serpiente veraniega que lleva a la sombra y sin moverse mucho tiempo.

Pero es que la crisis está haciendo que sólo el Madrid mueva ficha. A excepción del mesías Florentino, sólo dos o tres equipos se han reforzado y en la mayoría de los casos con jugadores que quedaban libres. Hoy, en sevillista, la principal novedad es que parece que el acuerdo Sevilla-Zokora está cerrado, con un contrato por cuatro temporadas a razón de 1,2 millones anuales. Ahora bien, eso no quiere decir que el fichaje esté ni mucho menos cercano. De hecho, se habla de una oferta de 6 millones más los dos del acuerdo por Juande, y los ingleses piden 12 con la rebaja de esos dos ya mencionados. De todas formas parece que el barco llegará a puerto tarde o temprano, pues el marfileño rechazó la última oferta de renovación con los ingleses así como la de fichar por el recién ascendido Birmingham. El Sevilla es la tercera, definitiva y preferida opción para Didier Zokora.

Anuncios

Una respuesta to “La crisis es lo que tiene…”

  1. Futbolyno Says:

    Pues las colas pa renovar el carnet han sido ilusionantes, parece que a las gentes les ha gustado la austera y desigual batallade Jimenez cn los dos poderosos imperialistas.
    El Jerez ha subido a primera con la aportación decisiva de sevillistas como Antoñito, Michel, Redondo, etc. Igual que el Tenerife con los 20 goles de Alejandro Alfaro que se vuelve a su Sevilla de nuevo, como Lolo y Gala.
    El Sevilla, en su directiva, está respondiendo entrevistas a diestro y siniestro por todos lados, quien las pide y a quien se las pida.
    Manolo Jimenez ya ha tenifo homenaje por una peña importante, también lo llamó canal Sur.
    Hemos visto el peazo de homenaje a dos periodistas sevillanisimos(aunque pocos sevillistas) que se juvilan.
    Y tal…tal..tal…
    Si que hay cosas, pero por ejemplo yo estoy a salto de mata.
    Pues los viajes han llegado todos de golpe, y viajar y escribir no se llevan muy bien.
    LO que ocurre esque del madrid hay que hablar aunque sean estupideces. Como dijo Florentino en la SER. “Solo en cuatro dias hemos logrado el liderazgo”. Y yo me pregunto. ¿Liderazgo de que?. ¿del futbol?. o del negocio patatero burgues de la nueva prensa tomatera.
    Yo no pienso ver al Madrid por tv, ni escucharlo por radio, salvo alternativamente y esporádicamente para comprovar los arbitrajez.
    Confió que mucho hagan igual.
    Es lo que nos queda.
    Lo mismo con el Betis.
    Salud
    Fran


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: